1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Universo Destiny lamenta la filtración de material promocional de Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 3 Abr 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    • Like Like x 2
  2. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Sinceramente, el que no quiera spoilers.... Que no leea, en mi caso.... Aunque dierais hasta los diálogos de todo el juego en bandeja, se que ser a lo suficientemente bueno como para que siga mereciendo la pena. Entiendo que más disculpas sean para evitar posibles problemas con bungie e Activision.... Creo.
     
  3. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    La verdad, para los fans de destiny desde la beta del año uno, todo lo relacionado a destiny desde los videos, dibujos imágenes son interesantes. por lo cual no veo nada de malo dichas informaciones o filtraciones. Total lo que se está haciendo es comercial gratis para la compañía de bungie y activación. Hasta el punto que las reservas en algunas tiendas de video juego está full.
     
  4. robot

    robot Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Ustedes creen que fueron los primeros en filtrar la información, realmente creo que universo destiny fueron los unicos en no dar suficiente información al respecto, y entre cada día despues de la publicidad publicada en ruso, y no vi nada en este portal, esperaba mas de universo destiny, mas detalles... pero ahora veo que se sienten tan culpables que no se enfocaron en dar las noticias a la comunidad, que por eso estan aqui por la comunidad, no por bungie, no para activition, no creo que les importe, ojo la publicidad mas barata y effectiva que existe es las filtraciones, no creen ustedes que bungie les dio material para que se filtrara... y ahora ustedes todos sufriendo, sin embargo bungie celebrando el impacto que han tenido en las redes por las filtraciones, y ustedes capando la informaciones en su sitio abandonando universo destiny y la comunidad.

    Solo mi opinión...
    Cuando quiera ver informaciones oficiales entrare a bungie.com
     
  5. Evit4Din4mit4

    Evit4Din4mit4 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    91%
    Coordinar un trabajo a través de whatsap, hangout y este tipo de medios es difícil. Más aún cuando nos invade la emoción de querer compartir algo que nos parece positivo para los demás.
    Fantásticas las disculpas para la comunidad que seguro entenderá que no fue intencionado el suceso. Primordial si es, que quede igual de claro en niveles superiores. Rectificar es de sabios y seguro habéis sacado experiencia para las siguientes.
     
  6. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    A ver desde mi humilde opinión los fans de destiny nos pueden las ganas por contar y comentar las cosas, que puede que el equipo de UD haya cometido un error puede que si o puede que no, esta web es sin ánimo de lucro, pero conociendo a los monstruos de las comercializadoras de juego, etc deben de haber emitido algún mail en plan viene el lobo, lo cual tienen derecho pero joer la gente es mala leche reitero es mio opinión.
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Aqui tienes nuestro artículo resumen de TODO lo hablado tanto en la presentación como en redes sociales: http://www.universodestiny.com/destiny-2-informacion-al-completo/

    Publicado el sábado dia 1. Preferimos hacer acopio de información antes que lanzarla incompleta para ser los primeros. Nunca más...

    PD: Bungie no nos dio material para que se filtrara... mandre mia lo que os inventáis algunos...
     
  8. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Fue fruto de un malentendido y una larga cadena de errores. Como pone en el texto, Universo Destiny es una web de fans para fans, no tenemos una oficina para trabajar juntos y por desgracia esto puede dar lugar a fallos de comunicación. Por supuesto tendremos más cuidado para que esto no se repita en el futuro. En otras ocasiones hemos tenido acceso a información privilegiada y hemos logrado respetar su anuncio oficial.
     
    • Like Like x 1
  9. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Sinceramente desde mi punto de vista se estan disculpando con Bungie y Activision para evitar problemas lo cual es totalmente logico, pero déjeme aclararles que los que hacen que estos juegos existan SOMOS LOS GAMERS, los que pagamos grandes cantidades de dinero para jugar incontables horas y dedicar tiempo de vida a ellos, asi que por mi parte NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO QUE SE FILTRE Y NO CREO EN LAS DICHOSAS FILTRACIONES, esto es un negocio y como tal lanzan el cebo para que los que están habidos muerdan el anzuelo, asi que no se tomen a pecho las cosas que lo unico que va a afectar a Destiny es la baja calidad de contenido y los precios.
     
  10. robot

    robot Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Ojo, después de leer el articulo, no pude ver diferencia entre los 300 mas de internet, entonces mi duda de las disculpas no la entiendo, no se porque hay que alarmarse, de hecho he visto noticias que ofrecen detalles de destiny 2, publicadas antes de esta web, que me reservo el nombre, por ética.
     
  11. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Tarde o temprano se iba a saber todo esto, ya sea a traves de internet, YouTube o cualquier otro medio. La culpa no la tenéis vosotros ya que tb sois aficionados al juego y como norma natural os hypeais y entran ganas de compartir con la comunidad. La culpa viene de mas arriba por permitir este tipo de filtraciones, si tanto les preocupa que corten ellos el grifo, saludos.
     
  12. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Rectificar es de sabios!! Asi que felicidades por vuestro trabaj o animo!! Seguid en esta linea de trabajo bien hecho!! cla clap clap!!
     
  13. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Chicos sin animo de ofender por que mierda se disculpan?ya lo habian echo todos,ustedes lo hicieron un poco mas prolijo,ordenado y por supuesto despues que muchos pero no se tienen que disculpar con nadie ustedes no son la mega corporacion de informacion,son fan de destiny que informan de destiny y punto no creo que su contacto,amigo o lo que sea tenga contactos en bungie,activicion o reddit seguro lo vio de algun lado publico y se los paso(especulacion mia)no tienen por que disculparse y menos de que fue algo subido a medias ;)
     

Compartir esta página