1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía Aventura Abismo Necrótico Año 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Isa_Picara, 4 Abr 2017.

  1. Isa_Picara

    Isa_Picara Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
  2. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Tan puntuales como siempre...el mismo día de esta actualización ya había gente con este arma...veo que os quedáis atrás guardianes...que decepción. Nada nuevo en la frontera...
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    También podrían no haber escrito el artículo y ahorrarse tu comentario tan constructivo... ;)

    Gracias UD.
     
  4. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Prefiero guías que se desconozcan o que vengan en tiempos correctos como las de los desafíos de la cámara...pero estando ya a jueves...para cuando la subáis ya tendrá todo el mundo la mito que por cierto se consigue en Atheon. Un saludo UD!
     
  5. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Pues para mi me ha servido ya que el dia de ayer me cayo la cascara y apenas inicie la aventura y me toco los lacayos asi ya se cuantos tengo que matar ejej, Muchas Gracias por la info.
     
  6. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    A mi me ha servido este post. Muchas gracias.
     

Compartir esta página