1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2: Deseos de Universo Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 11 Abr 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Evit4Din4mit4

    Evit4Din4mit4 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    91%
    No entiendo nada de vídeo juegos, creo que es el primero que realmente disfruto como es debido, como un juego se merece. Entrar en destiny ha sido y espero siga siendo en primer lugar, el sitio donde conocer a más guardianes que se convierten en «imprescindibles» tanto dentro como fuera del juego.
    En segundo lugar espero que Destiny 2 sirva a otras personas que como yo, tenían el concepto vídeo juego como «juego de niños» y descubran todo un «arte creativo».
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    En estos últimos días de Destiny la única necesidad q realmente siento respecto a este juego es que los servidores sean los suficientes ya que fastidia el lag cuando todos estamos en verde y resulta q al teletransportarte a venus o marte se viene contigo la cúpula creo q son cosas q ya deberían resolver definitivamente, lo otro que desearía es que las incursiones puedan ser matchmaking ya que es decepcionante que no encuentre guardianes ni siquiera de mi clan porque con el tiempo q tengo en laborar se me complica encontrar gente.
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Comparto todo lo que dicen chicos y lo unico que podria agregar es que no la cagen como con el primero no quiero ilusionarme ni dar ejemplos,como que cuenten historia y que haya "tiempo para explicarla" o que la nave sirva mas,que arreglen lo del lag,que nuestro personaje hable,que los npcs nos ayuden en las misiones disparando no haciendo chistes des una mesa(sin sillas,tremendas piernas deben tener esos tres) cinematicas en raids,asaltos incluso en las misiones de aventuras y por ultimo que no te cagen con los dlcs,pero no me quiero ilusionar jajaja este es el segundo juego que mas espero(seria primero pero hay que ir despacio)
     
  5. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Coincido con mucho de lo ya mencionado aquí. me gustaría más actividades masivas, algo más que los eventos públicos (que pos cierto ya nadie hace caso). Recuerdo que con los poseídos o con los lobos, se juntaban hasta 6 guardianes para hacer equipo y derrotar la invasión, el protocolario saludo o festejo y cada quien seguía su camino. Algo que te haga sentir que estás en un "mundo vivo" y no en un mundo con mapas inmensos prácticamente desolados.

    Igual las incursiones y ocasos con matchmaking, o al menos un gesto o un Tótem en las zonas sociales para que se reúnan aquellos que quieran hacer alguna de estas actividades. Tener un personaje mudo no ayuda mucho.

    Y si de deseos hablamos, la posibilidad de personalizar los rasgos de nuestros personajes (barba, pelo, colores) aunque creo que esto abriría el eterno debate si debe ser gratis o si lo hacen, seguramente sería por medio del Eveverso.

    De lore y detalles técnicos, creo que todos opinamos lo mismo.
     

Compartir esta página