1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie busca un nuevo jefe de narrativa para Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 18 Abr 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    :( pinta a destiny 1 esto
     
  3. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Que yo sepa, en Destiny 2 no han reestructurado el juego entero a última hora. Seguramente este puesto sea para cubrir una posible baja o que quieran ampliar la plantilla de cara a las expansiones. Un saludo.
     
  4. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Pero es cierto que es algo que deberían haber hecho ya...
     
  5. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Tal vez sí, tal vez no. Me gustaría mucho poder aportar más datos al respecto, pero no podemos saber a ciencia cierta por qué necesitan este jefe de narrativa. Que no es lo mismo que guionista, ojo. Tal vez el anterior haya cobrado ya su trabajo en Destiny 2 y se haya ido, dejando un puesto libre de cara al futuro. También es posible que quieran ampliar el equipo ya existente. Creo que mucha gente da por hecho que este puesto es para <em>empezar</em> a trabajar en Destiny 2.
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Y como si los antecedentes de destiny no te hacen dudar practicamente ya tendria que estar el juego y buscan un jefe de narracion?si me dijeras que es algo de pvp bueno pero es algo de historia y la historia de destiny1 fue una mierda y es la verdad aunque duela admitirlo,asi que se tiene que tomar muy en cuenta esta noticia y ahora(o por o menos en mi caso) esperar un poco mas de lo que ya queria esperar
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Espero la historia sea larga,buena y atractiva esta vez.Y que no este toda la bendita historia en el Grimorio
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Parece que lo es :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    • Like Like x 1
  9. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Uffff,que rico 6u6
     

Compartir esta página