1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Raids matutinas horario de 10 a 13

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Reyak, 23 Abr 2017.

  1. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Buenas a todos guardianes, la torre os vuelve a reclamar.

    Buscamos gente para hacer Raids Matutinas, en horario de 10 a 12 ó 13, según le vaya a la mayoria de la gente. (Hora española, creo que Sudamérica son mas o menos 6 horas menos)
    Objetivo: Hacer todas las Raids en las próximas semanas.
    Nivel: Empezaremos por fácil para aprender las mecánicas, subir el nivel y poder llegar a completar los desafíos. (Incluso si se puede, sacar el trofeo de pasarse 1 Raid sin morir)
    Requisitos: Estar disponible 3 días seguidos de la semana, empezando el miércoles (se intentará completar las Raids en 2 días máxime, pero cuando se aprende, nunca se sabe)
    Indispensable: Buen Rollo, seriedad, comunicación, y compromiso. (Si uno se apunta es para cumplir, si no vas a cumplir, deja la plaza a otra persona, si se apunta mucha gente se pueden hacer varios equipos) En el foro tenemos videoguías de como hacer las Raids, hay que mirarlos enteros, para que nos suene la mecánica en cada parte de la Raid, las dudas se intentarán aclarar en el campo de batalla.

    Indispensable: Pertenecer al clan Universo Destiny PS4

    Primera Raid: Miércoles 26 de Abril de 2017, hora 10 am (los grupos de chat y escuadra se organizan 5 minutos antes de empezar.)
    Misión: Cáma de Cristal
    Nivel: Fácil

    Participantes:
    Equipo1 @Reyak, @KpiJunior96,
    @Vs_Clemen_sV , @TORRENTE_1989, @Malamigo987

    Apuntarse por el foro, y por telegram.
     
    Última edición: 24 Abr 2017
  2. KpiJunior96

    KpiJunior96 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Yo me apunto.
    ID: KpiJunior96
     
  3. TORRENTE_1989

    TORRENTE_1989 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Id: TORRENTE_1989
    estoy preparado
     
  4. Malamigo987

    Malamigo987 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Id Malamigo987 contad conmigo
     
  5. Absulaso

    Absulaso Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Lastima, no pertenezco al clan.
     
  6. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Lo siento, quizás tenía que haber puesto que tendrían preferencia los del clan, pero no me parecería justo que uno se apuntará, y luego se apunte uno del clan, y tener que decir a esa persona que queda fuera. Son normas que tenemos que respetar.

    Pero si te quieres apuntar, te apunto.
     
  7. KilianKabir

    KilianKabir Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Me apunto
    Id: kiliankabir
     
  8. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    @KilianKabir se te pasó la fecha, perdón por no haber contestado antes, era para el 24 de abril, si te interesan las Raids matutinas agrégame al psn
     

Compartir esta página