1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco gente para raid

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Albertpunk, 8 Abr 2017.

  1. Albertpunk

    Albertpunk Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola, hace tiempo que algunos amigos dejaron de jugar y nos hemos quedado un amigo y yo. Busco gente para hacer raid semanal, ocasos y demás. Mi ID es AlbertpunK
    Un saludo.
     
  2. Carlos González Zamorano

    Carlos González Zamorano Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola Albertpunk. Estoy en la misma situación que tú. Un colega y yo soliamos darle al juego con más gente y ya no tenemos a nadie. Yo soy luz 378 y mi compañero 350 o así. Te dejo mi nick de ps4: carlgoza
     
  3. NachoQuinta

    NachoQuinta Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, a un amigo mío y a mí nos pasa lo mismo, y nos encantaría hacer raid, os dejo mi login por si queréis contactar conmigo
    optimus_quinta tengo luz 397 pero nunca he hecho una raid, por lo que soy un novato XDXD
     
  4. danielociruelo

    danielociruelo Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Me pasa igual, con los que solía jugar ya apenas entran y no puedo hacer raid. Mi id:danielociruelo y echamos unas partidas!

    Un saludo!!
     
  5. Guardiola

    Guardiola Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Yo estoy en el mismo caso, os agrego a todos!
     
  6. Kazawasky

    Kazawasky Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    para raid ps4 Id kazawasky
     

Compartir esta página