1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los mapas, actividades y planetas de Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 23 May 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    No creo que se pueda especular mucho ya que capas que se terminan descepcionando,ademas no se me ocurre nada lo que si podria decir es que las ubicaciones en la carta estelar podrian ser el viajero y mercurio
     
  3. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Tambien volveremos a Marte,Venus y la Luna? para mi que quedan cosas por hacer en esos sitios
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    EN el video de la Premiere, este punto me llamo la atencion. Es otro de los puntos que, creo, Blizzard ha ayudado. La parte de partes de mapas con bosses me gusta!! Todo lo que sea ampliar mapas, lo agradezco. Te da mucha libertad!!
     
  5. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Entonces mantendremos los espectros????
     
  6. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Esas pestañas a la izquierda de los clanes podrian ser iconos para buscar un clan segun la actividad que prefieras hacer?
     
    • Like Like x 1
  7. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    La idea de estar en un planeta y que un personaje secundario de la historia nos envíe a una "mazmorra", uf, buen toque de rol que le dará mucho aire al juego.
     
  8. H3R03_D_LEYEND4

    H3R03_D_LEYEND4 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Creo que los íconos de la izquierda pueden ser acceso a las actividades semanales tal y como ahora se encuentran en la parte inferior izquierda al entrar a la carta estelar
     

Compartir esta página