1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Pruebas de Framerate de Destiny 2 en PS4

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 27 May 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Con que haya mucho contenido de base y el juego sea estable me conformo, eso si, en pleno 2017 que un juego de este tipo no vaya a 1080p 60fps (version ps4) me parece un poco triste. Saludos gente.
     
  3. GyGaByTe

    GyGaByTe Legionario Cabal

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    El no poder jugarlo a 60fps es uno de los principales motivos por los que me pasaré a pc en Destiny 2. Que a día de hoy no podamos jugar al juego a 60fps como bien dice reyleon-28 es bastante penoso.
    Un saludo Guardianes.
     
  4. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Apoyo a los otros 2,aunque a pesar de todo,se ve mucho mejor que Destiny 1
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Lo digo y lo voy a seguir diciendo,para mi en lo unico que se necesita decesperadamente los 60 fps es en pvp,si bien obiamente estaria bien jugar a 60 fps no le veo mucha diferencia al jugar pve que la verdad es lo que quiero que mejore
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo no soy ningún experto en el tema pero creo que la mayoría de los que critican no tienen ni idea de lo que hablan. No pueden tener servidores "normales" para el PVE y servidores dedicados para el PVP. Si intenta comparar Destiny con otros juegos pvp donde no hay pve online (como titanfall o battlefield). Es como comparar el fifa y un juego de tenis... ambos son deportes... pero...

    Estaría genial que fuera a 60 fps pero no de cualquier forma, y dudo que en 2 años escasos hayan podido construir Destiny 2 a 60 fps.
     

Compartir esta página