1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Subclases, armas, clasificaciones en crisol y mucho más

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 15 Jun 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Fantástica entrevista, muy reveladora desde mi punto de vista. El hype sigue creciendo :)
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Muy bien el Luke aclarando cosas que se especulaban,espero que ya no digan mas del juego y a esperar a la beta
     
  4. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Me encantan la mayoria de cambios,sobre todo que ahora se puede crear sinergias entre subclases,lo unico que no me gusta del todo es eso de que ahora sabran que armas llevas al recoger municion y eso, noo se,no me convence parte de la gracia del pvp era la incognita sobre que arma llevaba cada enemigo/aliado (a no ser que revisaras a los jugadores desde el tiempo de espera).Por ejemplo, estoy jugando en un mapa abierto cubirendome de algun francotirador y me da un susto cuando me atacan de frente uno con escopeta o fusil de fusion.No se si entiendan a lo que me refiero....pero igual no tiene sentido lo de acostumbrarse solo por ver que arma lleva cada jugador en medio de la partida,se supone que en la guerra (partidas de crisol para nosotros) uno como jugador en este caso,debe ser capaz de adaptarse a cualquier situacion,sea drastico el cambio que ocurra en medio de esto o no
     
  5. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    PD: uno de mis cometarios mas largos en el foro xD (el otro esta en el hilo de el secreto de Camara de Cristal...o era el de si Praedyth sigue vivo?...no recuerdo)
     
  6. MARO

    MARO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Yo opino igual, lo del matchmaking es de traca, llevaba sin tocar el juego 5 meses y me pasaron un directo de gente llendo al faro.
    Mi impresion fue que estaba nivelado, gente sin lag, algunos equipos buenos, otros muy mancos incluso en la 5 ronda, vamos que me animo.
    Entre al juego, dije bueno vamos a ver que tal, primera partida 3 titanes con mando universal volando por toda la pantalla, y las sucesivas mas de lo mismo, para colmo todas las armas que usaba ya no valen para nada.
    Francotirador???, sin rompehielos olvidate.
    No hay equilibrio entre armas, todo el mundo llevan las mismas.
    O estas al dia de las armas op o no haces nada.

    Pd.: Disculpar el tocho, pero necesitaba desahogarme, jajaja...
     
    • Like Like x 1
  7. H3R03_D_LEYEND4

    H3R03_D_LEYEND4 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    A esperar la Beta ya en tiempo de cuenta regresiva
     

Compartir esta página