1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

IGN First: Bungie habla de su visión sobre Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 6 Jul 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    • Like Like x 1
  2. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Grandisimo resumen Knoss, todo muy claro y muy bien expuesto.
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Tengo la sensación de que estos últimos años hemos estado jugando una beta enorme
     
  4. iago64

    iago64 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Resumen espectacular... cada dia que pasa estoy mas ansioso por que llegue el 18, voy a pasar parte de enfermo en el trabajo durante la beta me parece
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ahora vamos a ver las estrategias para las raids
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    A ver, ellos hicieron el mejor juego posible sin que nadie les dijera como lo querían. Ahora durante 3 años han recibido toneladas de feedback sobre lo que gusta y no gusta, sobre lo que falla y sobre lo que falta. Pero seguirá habiendo gente descontenta. Están aprendiendo de sus errores para construir el mejor juego posible. Y yo le he dedicado casi 4 mil horas a esa "beta enorme" jajajaja
     
  7. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    El primer destiny fue un juego incompleto, lleno de lagunas en su historia que trataron de solucionar a base de dlc de pago para desbloquear contenido que ya estaba en el juego, solo pido que no vuelvan a hacernos eso, y k la historia este bien definida(yo creo que esta vez si) por eso e dicho lo de la beta, yo le habre dedicado cerca de de 4000 horas también, imagina la de carreras universitarias que podriamos sacar jajaja
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Yo sigo pensando que el 2 sobra jajajajaja, pero para gustos colores ^^

    @Knoss enorme resumen, gracias!!!
     

Compartir esta página