1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Big Show, de la WWE, comparte sus emociones por Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 10 Jul 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Que bueno! También pienso que un sistema de intercambio acabaría con parte del juego, donde esté el repetir esa Raid, si hace falta, con desconocidos, para conseguir ese arma, esto te permite jugar con gente nueva, y ponerte en la necesidad de repetir. Y ya sabemos, que contra más jugadores, mejor.
     
  3. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Totalmente de acuerdo. Muchos han sido los que han pasado por mi lobby pidiendo esta posibilidad de intercambio, y al final todos comprendieron que eso rompería por completo el juego.
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    El cazador el personaje con menos ventajas?... Creo que big show confunde personajes.
     
  5. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    intercambio quizas no, pero podria hacerse como en the division, durante un tiempo prudencial se podria dropear equipo y armas con los miembros de escuadra con los que hayas pasado una mision.
    :p
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    El intercambio no es malo, bajo mi punto de vista. Siempre puedes dejar equipo no intercambiable (excepcionales).
    Cualquiera le dice algo a Big Show jajajaja
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si como esta ahora ya se a perdido lo que era el loot y las recompensas,en D2 pinta que va a ser mas facil todavia y encima le pones un intercambio el juego se va a la mierda.Big Show :D:D:D
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Cuantos mándos romperá este hombre al dia solo por usar la súper? :DDD

    Y que juego es ese en el que te cae un rompehielos en el cofre de aksis o en la recompensa de shaxx? :O XD
     
  9. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Yo creo que Big Show no ha jugado mucho a Destiny xD pero a ver quién es el guapo que le lleva la contraria :eek:
     

Compartir esta página