1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda con puente de crota

Tema en 'Destiny' iniciado por Alvaro Pastenes, 13 Jul 2017.

  1. Alvaro Pastenes

    Alvaro Pastenes Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola a todos, disculpen la ignorancia, somos 3 amigos jugando Destiny online y nos quedamos pegados en el puente de crota, logramos pasar los 3, cada uno al pasar mata al correspondiente monstruo azul y se prenden 3 estatuas, pero el juego nos deja ahi, no nos permite avanzar ni salen mas esbirros ni monstruos azules ni maneras de obtener espadas ya que los 3 estamos en la parte de arriba....
    Que debemos hacer? como lo hacemos?

    Muchas gracias
     
  2. Elektra99

    Elektra99 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Hay que pasar 5 veces, con 5 espadas, si sois 3 uno deberia ser por ejemplo hechicero y revivir 2 veces mas
     
  3. Alvaro Pastenes

    Alvaro Pastenes Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Oka, entiendo... solo hay problema... ninguno es hechizero, somos los 3 titanes :(
    Se puede de alguna manera?
     
  4. ChrisHenares

    ChrisHenares Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Desde la actualización de Marzo 2017 hicieron este tema de las estatuas. Es un coñazo, entre otras cosas que cambiaron, ahora es imposible hacerse Fin de Crota una sola persona.

    Bueno, técnicamente un hechicero debería poder, pero hacerse la incursión completa sin morir es otra cosa. Eso si es imposible a día de hoy en PS4 y XBOX ONE.

    Por suerte, en Xbox 360 y en PS3 sigue siendo posible.
     

Compartir esta página