1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Duda importante, muchas gracias

Tema en 'Destiny' iniciado por totti10, 27 Jul 2017.

  1. totti10

    totti10 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas señores, como muchos usuarios de ps4, comparto psplus, juegos con un colega. Dicho esto, al reservar destiny 2, el arma exótica irá para los 2? o solo para la cuenta que hace la reserva? El tema es que yo me descargaría el juego desde su cuenta (la que hace la reserva) entonces por lógica al descargarme un juego ya reservado tendría el arma también?
    Muchas gracias de antemano
     
  2. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Siempre la obtiene la cuenta principal es decir la cuenta que la compro ...
     
  3. totti10

    totti10 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    uff putadote importante, 100% seguro de eso @Darkingt ?
    lo digo pq hay gente que me ha dicho q en otros juegos q dan mapas y armas tmb es para los 2, pero estoy ahi con la duda.
     
  4. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Si telo digo yo que comparto cuenta aunque rara vez ay juego que si otorgan para los 2 pero destiny nooo
     
  5. Eruncra

    Eruncra Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    A mi me pasa igual, compartimos el juego mi hermano y yo, y es la cuenta de mi hermano la principal, por lo tanto me quedare yo sin el arma :(

    Lo que no se si se podrá conseguir ese arma de alguna forma dentro del juego.
     
  6. alF666

    alF666 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    En pc dice que con la reserva esta disponible el 24 de octubre y sin la reserva se puede conseguir jugando a partir del 5 de diciembre, las fechas para consolas seran diferentes
     

Compartir esta página