1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

No puedo acceder al acorazado

Tema en 'Destiny' iniciado por iserbai, 17 Ago 2017.

  1. iserbai

    iserbai Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas noches.

    Estoy intentando jugar la expansión «El Rey de los Poseídos». Tengo activa la misión «Pasado fragmentado» que consiste en recoger 5 fragmentos calcificados en el acorazado pero no puedo porque a la hora de seleccionar destino en el Sistema Solar, no me aparece Saturno. ¿Qué demonios estoy haciendo mal?

    Dejo dos fotos para que veáis lo que me sale:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hace siglos que no entro al juego, desde que salió esta expansión y jugué solamente un poco, y ha cambiado todo por lo que supongo que será algo que no sé dónde está o algo que se me ha olvidado...

    Gracias.
     
  2. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Tienes todas las expansiones
    Terminaste la historia de los poseídos
    ????
     
  3. alF666

    alF666 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    tienes que hacer la mision Regicidio y otra mas que te establece las patrullas para poder patrullar el acorazado
     

Compartir esta página