1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevas pistas sobre el paradero de la incursión Leviatán

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 28 Ago 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Fantástico articulo, yo también creo que lo del artwork es la raid
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Pensemos en gahul como el villano que todo lo quiere, EL PODER. Bien, ahora pensemos en que necesitaria gahul para adquirir tal poder en destiny, el viajero obviamente, los señores gusanos quizá, El leviatán tal vez?... Puede que gahul tenga ya en su poder tal criatura y sometida para poder usarlo a su favor, devorar y conquistar planetas. Tb tengo la teoría de que tiene a su propio leviatán, una bestia en este caso "metálica" creada por el, una gran nave cabal con nombre y forma de leviatán, hay alguna que otra escena de raid en la que vemos estructuras metálicas, como si avanzaran por el interior de una nave. En fin todo seran especulaciones hasta que no lo empecemos a ver por nosotros mismos el día 6, ya solo quedan 8 dias guardianes, saludos jeje.
    PD: buen artículo ;)
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    El Leviatan era el dios de las profunidades de Fundamento, no? El planeta origen de la Collemna
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Era el campeon del viajero/luz no un dios de la colmena y si estaba en las profundidades de Fundamento
     
  6. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Aunque se dice que el Leviatán fue devorado por la Colmena por lo que éste debería ser otro Leviatán, pero quizás de la misma raza o naturaleza que el Leviatán de Fundamento (a menos que la Colmena se haya equivocado con su muerte).
     
  7. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    No he dicho que sean un dios de la colmena
     
  8. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Pues Leviatan esta en Nessus http://i.imgur.com/WtBGV7y.jpg
     
  9. PanConPalta

    PanConPalta Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Creo firmemente que "Leviatan" solamente es el apodo que algun personaje le ha dado a "eso", podria perfectemante ser una maquina de los cabal, en su cima se puede ver una especie de construccion, y su "boca" parece mas bien una especie de arma, tal vez los cabal sean una especie depredadora, que ataca para sobrevivir, y este sea su ultima ciudad, aunque todo esto es especulacion
     
  10. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Efectivamente, las ultimas filtraciones de gente que juega la BETA en PC han revelado la situación del leviatán en Nessus y ademas podemos casi confirmar que es una gran maquina ¿cabal?
     
  11. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Bueno entonces un dios de las profundidades,perdon por el error;)
     
  12. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Se lo ve desde nessus pero no quiere decir que este hay
     

Compartir esta página