1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cambios en armas y armaduras que nos esperan en Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por AdelBert30, 30 Ago 2017.

  1. AdelBert30

    AdelBert30 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
  2. pambalar

    pambalar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    El buen negocio en la beta se salia... pero claro las demas eran muy malas, lo mismo luego este no vale mucho respecto a otros..
    Ya queda poco!
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Me parece mucha ayuda lo de hacer explotar el escudo y causar daño de area.Me gustaba mas la forma del D1.Lo demas estan muy buenos los cambios
     
  4. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Por lo que probé en la beta, me parece acertado el cambio de las armas, será cuestión de verlo a largo plazo, no pude ver el efecto de reventar los escudos, pero toda ayuda al daño es buena!
     
  5. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    creo que dijisteis por el canal de youtube que disciplina, intelecto y fuerza tendran un tiempo de recarga fijo, puede ser?
     

Compartir esta página