1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Revelada la fecha de salida de la incursión y las renovadas "pruebas de osiris"

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 1 Sep 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Siguen las mejoras. Es un gusto ver que Bungie le ha metido ganas a la secuela. Ojala estos días pasen rápidos :p
     
  3. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    A mi lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que tengan los DLC's practicamente listos antes del lanzamiento del juego, habran recortado la historia principal otra vez?
    Por otro lado nadie se ha parado a pensar la de pasta que nos gastamos en destiny? juego+DLC+DLC+DLC+DLC (al menos en el 1), sumando es como el precio de 2 o 3 juegos decentes :eek:
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    A ver, aquí la cuestión no es el precio de los contenidos sino si los amortizas. Yo gasté en D1 179 euros y le he echado casi 4.000 horas a lo largo de casi 3 años. Mas que amortizados para mi.

    Por otro lado, construir los DLCs es un proceso largo que requiere de la gestión y coordinación de varios equipos, algunos de ellos con menos carga de trabajo que otros (ejemplo inventado: el equipo de sonido probablemente hará su trabajo en menos tiempo que el de programación). Y, además, si el DLC 1 sale en la primera semana de diciembre antes del 20 de noviembre Sony y Microsoft ya deben de tener el juego en sus servidores para certificarlo.

    Y bueno, recuerda que el precio de un juego (digital o físico) no es íntegro para el que lo desarrolla. Hay Desarrollo, edición, distribución y comercialización. Divide 60 euros (70 ya hoy solo los paga quien quiere) entre esos 4 y quien menos se lleva asegurado es Bungie (lo que pasa que a la larga es rentable porque el coste de producirlo ya fue desembolsado).

    Un saludo
     
  5. luckyjose

    luckyjose Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Muchas gracias por el artículo Wachy. No tenía ni idea de que hubieran cambiado la forma de desencriptar.

    Además viene muy bien conocer las fechas de la Raid y Osiris.

    Un saludo.
     
  6. Gwyn

    Gwyn Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Pero eso de que en España tendremos que esperar a las 06:00 del día 6 de donde lo habéis sacado? En el bazar de xbox pone que el juego estará disponible el día 5 a las 23:59
     
  7. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo el juego lo compre 3 veces, 2 para PS3 y cuando me pase a PS4 y no me ha pesado ni un momento el gasto, ningún juego me ha entretenido por 3 años como Destiny y sin pensarlo compre la Delux para Destiny 2...si vale o no la pena ya depende de cada quien. Yo como juego para disfrutar no me clavo en cuestiones de tiempo y dinero, si me gusta ahí esta la pasta y mi vida
     
  8. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Y en EEUU se dice que el juego saldra el dia 5 a las 9pm pacifico, sumale la diferencia horaria y salen las 6am horario peninsular, aunque en xbox pone a las 12pm del dia 6
     
  9. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    La fuente la sacamos de una web afiliada a Playstation que decía lo mismo que dice el usuario Axel. No obstante, en la store de PSN tambien dice lo mismo que en la de xbox así que nos vamos a guíar por lo que dice la store... esperemos que no se hayan equivocado ;)

    Un saludo
     
  10. Gwyn

    Gwyn Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Lo siento si el tono del mensaje parece que va a malas, cuando lo estaba escribiendo no me sonaba tan mal jajaja. Simplemente era por informarme bien, que llevo viendo en varios sitios distintas fechas y ya estaba un poco liado con tantos horarios. Gracias por contestar a los dos.
     
  11. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Bah no pasa nada. Estamos todos ya frenéticos! A mi me pone de mala leche tambien el tema de la salida, Bungie dice que sale escalonada, PSN que sale a medianoche, me tienen harto!! XD
     

Compartir esta página