1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2: Primer DLC La maldición de Osiris.

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 30 Ago 2017.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Por lo menos tendria que haber este tipo de rumores 1 mes despues de la salida del juego pero bueno... Ojala esto valga la pena.
     
  3. Thunderbass x

    Thunderbass x Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
  4. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Si ya se está hablando de un DLC antes de la salida del juego, apuesto a que saldrá como bien dices en Diciembre.
    Osiris siempre ha sido un personaje enigmático y pienso que estaba planeado su salida en los primeros compases del juego, recordad que su voz aparece en el prólogo de la misión de la Luna Templo de Oryx. Y seguro que este DLC está basado en aquel planteado inicialmente cómo "Vex Void".
    Saludos
     
  5. Caramon705

    Caramon705 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo apostaría por el primer dlc en diciembre y abril mayo El Segundo,pues así en diciembre quitan edición física como suelen hacer con las expansiones incluidas,así siempre tienen ventas...
     
  6. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Si es cierto que la zona social estará en el faro, será la primera vez que lo vea, Mercurio? Nueva ubicación, será una grata sorpresa si la mayor parte del DLC transcurre en Mercurio, espero que sea así!
     
  7. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Será un bonito regalo adelantado de navidad este DLC si la salida esta para diciembre :) anótenlo en su lista de santa claus.
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Las pruebas de Osiris ahora se llaman las Pruebas de los Nueve (o similar) y llegarán antes del primer dlc de forma gratuita. Hay indicios en D2 sobre dicho modo y los mismos de bungie ya dijeron que no llegaría en un dlc
     
  9. PanConPalta

    PanConPalta Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Otra razon mas para comprarme una PS4
     
  10. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Que bien este año tendré un regalo de reyes cojonudo, lastima que a mi mujer no le haga gracia jajaja
     

Compartir esta página