1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny 2' iniciado por maderako, 14 Sep 2017.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Muy buenas guardianes. Abrimos la consulta para Destiny 2!!! Si tenéis cualquier duda, ya sea del juego o bien de la vida misma :p, dejad vuestro comentario en este post e intentaré daros respuesta lo antes posible.

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 1
  2. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    En que plataforma juegas o jugaras destiny 2?
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Yo juego en PS4 ;)
     
    • Like Like x 1
  4. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Teneis pensado pasaros a pc?, direjes algo el foro? tienes algo de influecia?
     
  5. Yacron

    Yacron Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola buenas, busco información sobre los códigos que dan comprando los chicles(gum 5) y bebida energética (rockstar), por ahora lo que he sacado en claro es:
    Chicles; los códigos que vienen con ellos se podrán canjear el 24 de octubre, la puesta al mercado de los mismos es 15 de septiembre,lo que me gustaría saber si alguien a comprado ya los chicles y donde, aquí dejo la fuente http://www.somosxbox.com/destiny-2-...os-traeran-increibles-premios-este-mes/755406


    Bebidas energéticas Rockstar:
    No tengo ni idea, recuerdo de haber leído que solo en USA y máximo canjeable 3 códigos por semana.

    Muchas gracias de antemano, nos leemos!
     
  6. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    buenas, estoy en nivel 278, como puedo subir de nivel sin pasar por la raid? tengo que esperar al ocaso semana por semana para el engrama?
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola Fabinho. Algunos miembros del Staff si jugarán en la versión PC pero yo no (no tengo PC).

    En el foro solo estoy de moderador y influencia tengo bien poca :p

    Saludos :cool:

    Hola Yacron.

    Para los chicles, los códigos son canjeables desde el 11 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017. Te dejo a continuación la noticia completa: Alianza 5Gum-Destiny. Dónde conseguirlos? Eso me gustaría saber a mi también :(

    Respecto a las bebidas de Rockstar, se confirmó para Reino Unido por lo que podrían llegar a España. El problema es dónde conseguirlas, yo las he buscado por algunos supers y no ha habido suerte :confused:.

    Saludos :cool:

    Hola Jarcolero

    Para subir de nivel sin hacer la Raid tienes las Hazañas, las aventuras de arma excepcional, los engramas de Clan, el Ocaso y las Pruebas de los IX. Si ya tienes todo hecho la única manera que hay es con engramas excepcionales, lo malo es que salen bien poquitos. Una vez llegues a 280 podrás comprar modificadores en Banshee que te darán más 5 de Poder en armas y armaduras

    Saludos :cool:
     
    • Informativo Informativo x 1
  8. Caldelao

    Caldelao Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    10%
    Hola Maderako:
    Yo compré ayer los chicles en una de las tienda Game de mi ciudad (Ourense) a un precio de 1.50 €. Solo puedes canjear un código semanal. Me toco un engrama azul:(
     
    • Like Like x 1
  9. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Una preguntilla Maderako, en destiny1 crisol no tenia en cuenta los stats de las armas y el equipo, en las pruebas de osiris si. Pasa lo mismo en destiny2 con crisol y las pruebas de los nueve?

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Sep 2017
  10. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    En Destiny 2, en el Crisol normal no están activadas la ventajas de nivel y en este primer fin de semana de las Pruebas de los Nueve tampoco estuvieron activadas. Supongo que fue para que la gente pudiese subir de nivel de luz y las partidas estuviesen más equilibradas. Entiendo que próximamente activarán las ventajas de luz.

    Saludos :cool:
     
    • Informativo Informativo x 1
  11. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Entonces aprovechare para darle caña a los 9. :D
     
  12. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Buenas!!

    ¿Qué armas recomiendas para crisol en estos inicios de Destiny 2?

    Gracias de antemano!
     
  13. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Qué tal @Ozonox

    Las armas que recomiendo para Crisol son las siguientes:

    Cañón de mano: Vieja Usanza (Engramas, subir Banshee, recompensas)
    Fusil automático: Acusador (Pruebas de los Nueve)
    Fusil de pulsos: Belladona (Engramas, subir Banshee, recompensas)
    Fusil de explorador: Multiherramienta Mida (Aventura)
    Pistola: Última Esperanza (Engramas, subir Banshee, recompensas)
    Subfusil: Miniherramienta Mida (Aventura)
    Escopeta: Escopeta de Camño de Hawthorne

    Del resto de armas no pongo porque no las he probado :p

    Saludos :cool:
     
  14. esedani514

    esedani514 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas guardianes, despues d jugar todas las horas posibles q m deja la famili, me quedado decepcionado con bungie x una d las cosas q mas m gustaron en el uno: los secretos q tenia el juego. Yo lo empece a partir del año 2 y anteriormente no se como estaba pero una vez acabe la historia el juego estaba lleno d secretos por los mapas, q si espectros escondidos o fragmentos calcificados, misiones en las q habian dos finales y cosas asi. Yo ahora estoy en 284 q no es muy alto y tengo claro lo q debo hacer para subir pero m faltan esos secetos q bungie ponia para darle un end game cojonudo. En este no hay nada q no este en la aventuras si t paseas por los mapas hay mil cosas para darle a investigar y nunca ocurre nada mas q una frase del espectro. S ha olvidado bungie d este tipo d cosas????? Estan y aun no sabemos el funcionamiento ( esto lo dudo)???
     
  15. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Se suprimieron los espectros al igual que suprimieron de un plumazo el grimorio del destiny1 cuando sacaron el destiny2. Me faltaron por leer muchas de las cartas por falta de tiempo y me enfurece saber que ya no podre hacerlo.
     
  16. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Yo también soy fan de los coleccionables y que hayan desaparecido en Destiny 2 me da mucha rabia. Lo de ir investigando y escuchar la frasecita del espectro no me acaba de convencer.

    Saludos :cool:
     
  17. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Maderako en el subforo de Los Guardianes de la frontera vais a incluir PC?

    Salu2
     
  18. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola Fabinho

    Acabo de hablar con el Admin para que los incluye. En breve estarán disponibles!

    Saludos :cool:
     
  19. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
  20. Kanu_sdv

    Kanu_sdv Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    60%
    Yo los chicles FIVE los compro en las tiendas GAME
     

Compartir esta página