1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan Plus Ultra PC

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Loken, 27 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. Loken

    Loken Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Somos un grupo de adultos, veteranos y novatos en el universo del destiny que se ha reunido para jugar, priorizando el buen rollo dentro del clan. De momento estamos jugando a varios juegos entre ellos el the division,raimbow, overwatch, heroes of storm y muchos mas.
    Contamos con 2 grupos de whatsapp (uno para el chat general y el otro para que nadie se pierda una raid o un evento por no estar atento),y un ts propio para organizarnos bien en las partidas.

    Si quieres contactar con nosotros puedes ponerte en contacto a traves de alguno de los siguientes enlaces:
    Clan en Bungie: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2086490
    Foro del clan en Bungie: https://www.bungie.net/es/Groups/Forum?groupId=2064336
    Pagina y foro externo(con algunas guías e información interesante): https://plus-ultra.enjin.com
    O por battle a mi id : Loken#2956

    "Este lema se utilizó para animar a los navegantes a desafiar y olvidar la antigua advertencia de la mitología griega, según la cual Hércules había puesto dos pilares en el Estrecho de Gibraltar, y se creía que eran el límite del Mundo, desde entonces la humanidad ha superado todas los obstáculos que se han encontrado. Vex, Cabal o poseídos no son ningún obstáculo para nosotros, ya que desde tiempos inmemoriales nada ha podido con nosotros y con la luz del viajero a nuestro favor somos invencibles. Este clan esta creado para españoles mayores de edad (si algún menor se uniera tendría que estar bajo la aprobación de alguno de los miembros ya presentes en el clan). Espero que pasemos buenos ratos tanto en el crisol como en las distintas raids a la que nos enfrentemos. "

    Un saludo Loken (fundador del clan). NON SVFFICIT ORBIS
    Un video de la beta:
     
  2. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
  3. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
  4. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
  5. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
  6. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%

Compartir esta página