1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan PS4 GSAN 14 Argentina busca guardianes latinos

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Hordak53, 31 Oct 2017.

  1. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    [​IMG]

    Creamos a los guardianes SAN 14 y fue un éxito, abrimos un clan para los SAN 14 que juegan a horario español y ya tenemos mas de 60 miembros, por eso el equipo de admin decidió abrir otro clan para aquellos Argentinos y latinos que aun están buscando clan o que por alguna razón no encuentran escuadras al horario latino.
    Los requisitos que pedimos son bien basicos:
    - Tener micro (sino en la Raid vamos fritos)
    - Tener buena conexion a internet (con 3MB o mas es suficiente) para no generar lag en la partida sino se complica demasiado la raid
    - Tener ganas de pasarla bien en escuadra
    -tener whatts app ya que organizamos horarios por esa aplicación
    -tener minimo de poder 250 para hacer actividades con el resto del clan

    Los esperamos :)
     
    • Like Like x 2
  2. Christian_MN

    Christian_MN Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Anotame para cualquier actividad que necesiten, ya tengo Clan (inactivo ultimamente), pero avisenme y coordinamos.

    Gracias,!
     
  3. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Los SAN 14 tenemos tres clanes asi que estamos activos todos, y se viene un cuarto enfocado a Crisol, cuando te quieras unir me avisas, un saludo
     
  4. ElSrZibri

    ElSrZibri Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, buenas noches desde argentina, recien empiezo destiny 2, vengo del 1, somos 2 mi primo y yo, podremos unirnos? Gracias
     

Compartir esta página