1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Vuelve la Asamblea de Facciones a Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 6 Nov 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. TecnoRecord

    TecnoRecord Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    LA ORBITA MUERTA POR SIEMPRE!
    UNANSE A ESTA FACCION!
     
  3. Michael De Sedas

    Michael De Sedas Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    A la secta guerra futura no le interesa estas vanalidades hahah somos pocos pero hay calidad XD, saludos guardianes disfruten del rally :)
     
  4. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Sigo pensando que estaba mejor inplementado en destiny1. Esto solo es acumular fichas y azar... :mad:
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Ya somos 2. Esto es una mierda. Todavía si añadieran al menos desafíos nuevos, hazañas, bonus x2 en determinadas actividades... y encima 3 fichas por cofre de sector perdido o peor, 5 fichas por un evento independientemente de si lo haces normal o heroico. Espero que estén tomando nota para la temporada 2 porque yo cada día tengo la lista más vacía
     
  6. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Cuanta razón Wachy. Que lastima que todas esas ideas no se implementen, sería relanzar un juego sin ni siquiera necesitar meter nuevo contenido ;)
     

Compartir esta página