1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Notas del Parche 1.1.0 La Maldición de Osiris.

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 6 Dic 2017.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. Flechamanca

    Flechamanca Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Sinceramente soy súper fan, pero esto es una tomadura de pelo. Ya estoy casi en 340, a que están jugando ?
     
  3. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    El máximo es 335 no???...no obstante, se sube muy rápido, ahí tienes toda la razón.
     
  4. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Muchos cambios, y buenos. Recordar a la gente, que lo que venden ahora ciertos npc no son armaduras, sino shaders de armadura.
     
  5. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    se queda pequeño y como pasa con nuestro personaje al igual que en la historia principal, mas que un heroe me siento un recadero. en destiny1 al personaje le hablaban y contestaba, tenia un dialogo con NPC'S ahora parece solo un mimo :(
     
  6. zesaryn

    zesaryn Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    historia muy corta 4 horas, 5 niveles y 30 de luz, armas y armaduras repetidas de destiny 1, juego en ps4, no soy de sacar trofeos pero al menos en destiny es lo que me gusta exprimir al juego al maximo, platine ya los 2, pero el dlc ningun trofeo
     
  7. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    No me quejo de la longitud de la historia, por qué es bastante pesada de hacer y se hace muy repetitiva, igual que Mercurio en general. Lo que me toca La narices es haber desaprovechado la historia de destiny1 pudiendo haberla profundizado. Supongo que será por si los jugadores casuales no la entienden. Un desperdicio en mi opinión :confused:
     
  8. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Mucho refrito del primer Destiny, sinceramente esperaba más.

    Y el tema de la dificultad para progresar es cierto que es muy baja, recuerdo que así fue cuando salió el DLC Los Señores de Hierro, de pronto fue comenzar subidones de luz que le sacaron el sabor al juego y lo agotaron en cuestión de pocos días.
     

Compartir esta página