1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Aquí "2 SHERPAS" para Ayudaros!!!

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Daykyri, 29 May 2017.

  1. Daykyri

    Daykyri Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    Hola! Muy buenas! Somos Valian y Daykyri, 2 Guardianes de 29 y 31 años respectivamente que fuimos tocados por la luz del Viajero allá por el 2014 en la Alpha de Destiny, desde entonces no hemos parado de luchar contra la oscuridad, bueno, alguna que otra juerga fuera de la frontera nos hemos pegado, para qué engañaros.

    Hemos ayudado ha muchos Guardianes a luchar contra la oscuridad y también en Osiris. Entre tantas destacar: Daykyri ha ayudado a un Guardián sordo y de nacionalidad Inglesa con los desafíos en la Furia de las Máquinas (390 Heroico), y a otro Guardián a llegar al Faro que solo tenía una mano; y Valian llevó al faro a un Guardián que se pasó 10 partidas viendo los Playoffs de la NBA #TrueStory.

    Ponemos nuestra luz a vuestra disposición para combatir la Oscuridad en Incursiones, Ocasos, Aventuras de Armas, Osiris, etc. sin coste alguno por supuesto, aquí se trata de ayudarnos y que todo el mundo disfrute de Destiny al 100%.
    • Disponibilidad (horario de España) *Se pueden adaptar según necesidades:
    - Daykyri Lunes a Jueves de 17:00 a 21:00; Viernes y Sábados igual aparte de 22:00 a 01:00.

    - Valian Viernes y Sábados de 22:00 a 02:00.
    • ¿Cómo ponerse en contacto con nosotros? A través de Twitter o bien escribir en éste Tema:
    - Valian: Twitter ///// - Daykyri: Twitter

    • ¿Qué se precisa para ser ayudado? Simplemente actitud positiva y voluntad de aprender.
    • ¿Alguna arma o clase en particular? Recomendamos las armas y clases con las que más cómodo te sientas.
    ----
    Todo queda dicho, si necesitas ayuda, aquí estamos para ello! :D
     
    • Like Like x 1
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Ole ahi!!!

    Welcome por estos lares con este post de presentacion!!!

    Hay un punto que me ha hecho gracia:

    Que gran contradicion jajajajaja

    PD: Osiriiiiisssssss, osiriiiisssssss que destino mas exotico (lo pise en una ocasion, gracias a @xknow_mex
     
  3. Kiskilloso

    Kiskilloso Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas

    A mi me gustaría ir al faro (tengo dos manos izquierdas)

    Suelo jugar de domingo a jueves s partir de 21:00 (viernes y sábados son para la vida familiar)

    Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

    Un saludo y nos vemos en la orbita
     
  4. Insomniac_714

    Insomniac_714 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Insomniac_714
    Si humilde mente me pudieras ayudar llegar al faro seria genial. Mi psn es : insomniac_714
    Mandame un mensaje y hablamos.
     
  5. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Seguis ayudando en destiny 2? Una mano para alguno de los 3 trofeos que me faltan estaria bien. Juego en fines de semana por la noche. Mi id si me haceis el favor es cocorocco22. Gracias!!!!!
     
  6. Neversealman

    Neversealman Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    He visto que sigues ayudando a los guardianes Daykyri. Podrías ayudarnos a NEO051 y Neversealman en Ps4 para hacer nuestra primera RAID de Destiny 2?
    Soy seguidor tuyo en Youtube, que vídeos nos aconsejas antes de enfrentarnos a la RAID?
    Solemos jugar los fines de semana.
    Gracias.
     
  7. Darkingt

    Darkingt Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    50%
    Hola yo busco ayudo en pve en RAID ya que soy mas de PVP Darkingt13 puedes revisar mi clan y mi estadísticas pero estoy perdiendo un poco el amor así PVP y quiero probar esa raid y todo eso de pve pero como siempre soy de PVP solo tengo amigos de PVP top mundial o local :/
     
  8. Sarafm

    Sarafm Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ¡Hola! Buenas noches. Me llamo Sara y somos un grupo de amigos, en concreto 4/5 y estamos desesperados por pasarnos Leviatan ¿Cabría la posibilidad de que nos ayudarías?

    ¡Muchas gracias!
     

Compartir esta página