1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie ajustará Eververso para satisfacer a los aficionados

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 23 Dic 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Que gran pena por un juego que realmente me habia enganchado. encontre grandes amigos en destiny 1 y ahora en el dos todo lo contrario con el tema de los clanes la cagaron las personas se separaron en grupo si no perteneses al clan no vas a raid nooooo todo mal y para que contar los errores del juego. yo jugare esta expancion y la proxima ya que las tengo pagadas y no mas no gasto mas pasta en este juego ni un puto peso mas .
     
  3. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    no ajustara eververso para satisfacer a los aficionados, sino por que se les ve el plumero. Tengo tres personajes y solo me ha caido una banda de hechicero y dos capas de la aurora, shader que no valen para nada y colibries repetidos.Pero eso si, si quieres completar la armadura esta eververso, que atraco!!! :mad:
    bastante tiempo lleva farmear todos los materiales, sobre todo los azules :(
     
  4. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Está claro que han tenido una política equivocada de micropagos y luego ciertas decisiones del gameplay y recompensas que han sido muy desacertadas. Por lo menos han pedido disculpas y están dando soluciones, hay compañías que no lo hacen, aunque es en su propio beneficio, claro.
    Como dato digo que yo tengo la armadura completa del titán de la aurora sin gastar nada de plata, solo con recompensas. Al final el loteo de destiny es así, un saludo a todos.
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Ajustado esta!! En la temporada 1, conseguí la armadura entera de la Aristocracia, en la 2 solo me han caído las hombreras...ajustada a sus intereses jajajaja malditos perros ^^
     
  6. Zombirraco_115

    Zombirraco_115 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    El sistema de eververso para mi no esta tan mal porque las recompensas excepcionales desde mi punto de vista deben ser las mas dificiles de conseguir.
    Es decir, mas o menos como esta ahora. Hace una semana me gaste un monton de polvo en conseguir algunas cosas excepcionales desmontando espèctros naves y colibries quiero decir quien quiere algo algo le cuesta en este caso a mi equipamiento que consegui en mucho tiempo. Yo veo bien que no todo el mundo pueda acceder a este equipamiento excepcional.
    Un cordial saludo guardianes :v.

    Yo solo consegui los guantes del titan y el pecho del hechicero de la aristocracia, ya tienes mas que yo xD

    No tienes porque completarla xD eso es un capricho tuyo si la quieres completar espera tu tiempo porque en este juego cada vez hay mas devoradores de contenido y te lo digo yo que tambien la quiero y solo tengo los distintivos de cada clase y algun que otro colibri.
    Un saludo.

    Tranquilo hay muchisimos clanes, este no es el problema.
    El problema real es que la mayoria de la gente es una devoradora de contenido y que pasa pues que destrozan en 1 semana 2 como mucho y se van a otros juegos.
    Yo lo veo un juegazo porque me llama a jugar cada semana :v.
    Si estas falto de personal para jugar, yo juego en ps4 y mi id es xXArmadoXx_115 o sin la barra xD.
    Un saludo

    Oye tu sabes como hacen esas bombas novas tan seguido?
    Mi hechicero tiene ganas de aprender xD
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2018
  7. Argante

    Argante Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Eververso, simplemente, no debería existir. Además, a este paso de recompensas, te quedas ciego delante de la pantalla y no consigues más que una o dos partes de la armadura. Eso sí, colibries, naves y espectros a paladas. Que sí, que los puedes convertir en polvo y cómprate las piezas, pero igualmente te tienes que dejar las pestañitas delante del juego horas y más horas.
    Los engramas amarillos tampoco se quedan atrás. Me han caído en eververso aspectos de armas amarillas que aún no he visto ni en fotos desde septiembre. Este señor tan atento a la comunidad debería tener en cuenta que pagamos por obtener todo en el juego. Si está ahí, lo queremos, y más pronto que tarde. De nada nos sirve que nos caiga cuando ya no tiene valía o simplemente han salido nuevas armas o armaduras que ensombrecen a estas.
    Y debería de irse planteando una versión machmaking de la Raid. Con todos mis respetos a las comunidades y clanes, yo no tengo amigos online ni quiero tenerlos. Me gusta jugar solo y no tener que aguantar a un montón de subnormales diciendo tonterías (son mayoría absoluta). No veo por qué tengo quedarme sin esas recompensas. He pagado el juego como todos. Que busquen una forma de poder acceder a ellas mediante un sistema de recompensas semanales o lo que ellos vean. Pero yo quiero esas armas y armaduras. También hay mucha gente que por horario no puede desarrollar una Raid y se queda igualmente sin esas cosas tan chulas. Una versión reducida y en machmaking sería lo ideal.
     

Compartir esta página