1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Estos son todos los cambios que llegarán a Destiny 2 antes de primavera

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 12 Ene 2018.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. pambalar

    pambalar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Pinta bien, a ver si le de mas gancho al juego....
    Salud2 a tod@s
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Anuncian cosas maravillosas que ya teniamos en Destiny1 que incomprensiblemente no las copiaron y mejoraron en Destiny2, no voy a confiar hasta q no vea las PROMESAS plasmadas y corriendo sin bugs
     
  4. MARO

    MARO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    ¿De verdad que no implementaron un chat de texto en PC?
    Pero esta gente de donde a salido.
    Es increible, si ya en el 1 lo pedia todo el mundo,que no lo pones en el 2 en consolas, bueno al ser consolas puede hasta colar, pero en pc es algo que se da por echo.
    Lo mejor es que te dicen que escuchan a la comunidad y sus quejas para implementarlo.
    Yo tenia fe de que lo hicieran bien en PC para que les diera alas para poder desarrolar mejor el juego, pero veo que no es asi y desde luego la gente que juega en pc va a ser mucho mas critica que en consolas, tienen mucho mas recorrido en juegos mmo/fps que es lo que se supone que quiere llegar a ser destiny.
     
  5. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    D2 tiene chat de texto en PC, pero bastante limitado. Puedes susurrar a amigos y a desconocidos que tengan habilitada esta función, y usar canales de texto para equipo y escuadra. Sin embargo, faltan canales tan básicos como el de espacios públicos o todos los jugadores de la partida.
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Mucho texto, pero no veo cambios significativos la verdad :)
     
  7. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Con lo fácil que sería establecer una zona en la torre (en el D1 bien podía ser el bar), para que la gente que busca escuadra para hacer raid, ocaso, etc... Se ponga ahí y sólo tenga que esperar a que aparezca alguien que quiera hacer lo mismo...
     
  8. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    No les creo nada , como e dicho antes probare el juego hasta la proxima expancion (por que ya la e prepagado) y si esto continua mal no gasto mas dinero en estos avarientos de bungie.Por lo que veo quieren dejar al destiny 2 como el destiny 1 y cuando lo logre sacaran el destiny 3 y los volveran a cagar a todos.
     
  9. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo la verdad a veces no entiendo a la gente... Si tiene muchas cosas de D1 es un DLC de D1... si no las tiene han traicionado a los jugadores veteranos... si las traen ahora ya es tarde.... xDD a veces es imposible contentar a todo el mundo sabes? ;)
     
  10. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Como ocurre en The Division. Te vas a un terminal en una zona social y le das a hacer matchmaking. Pero no... porque los ocasos son tan dificiles... que requieren comunicación XDDD No se lo creen ni ellos
     
  11. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo si los veo Drakkar, son cosas que deberían de haber estado desde el inicio claro está. Pero lo de los modificadores o perks especificos en armduras de la raid y las listas de partidas de 6vs6 a mi me llaman mucho. Pero sobre todo creo que con Eververso en la Aurora se pasaron 10 pueblos y por lo que se puede leer en los Días Escarlata será muy diferente
     
  12. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Intentare explicarlo, si vas a meter una segunda parte destrozando lo bueno que tenia el primero, a meter novedades que an resultado un desastre, y encima ahora la solución es meter lo k ya tenias antes peeeero pagando la expansión, entonces no as echo ni sikiera un destiny 1.5, has sacado un dlc del primero con aspecto de mejora(que lo mejorafo no supera a lo empeorado). Si metes un destiny 2,cojes lo mejor del primero y a partir de ese mejoras y añades cosas realmente nuevas(batallas de naves, creacion propias de armas mediante forja, armaduras persoanlizables y propias, poder mejoras colibri, nuevas mecanicas en los combates como por ejemplo habilidades realmente nuevas y no recicladas) por poner ejemplos
     
  13. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

    Estoy de acuerdo contigo, deberían de estar y no lo están. Yo hasta que no lo vea, me parece simple respuesta para contentar a la comunidad. Por ejemplo:



    Estos tres puntos, que es eso de "sujetas a cambios", "por determinar", "sin determinar", "se contemplan formas nuevas de mejorar este problema."?????

    Me parecen un poco vende humos...

    Pero, independientemente de todo ello, ahi seguiremos a pie de cañon jajajaja
     

Compartir esta página