1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie recapacita y anuncia muchas de las peticiones de la comunidad

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 12 Ene 2018.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Flechamanca

    Flechamanca Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Sinceramente , estamos igual que con el Destiny 1. El juego asta que no salga completo no merecerá la pena. Y sinceramente es una lastima. Para mí este juego iba a ser mi entretenimiento para este año , pero la falta de contenido y los pocos incentivos para seguir jugando han acabado con toda mi ilusión. Destiny 2 nos veremos en 2019 cuando seas un juego completo, de principio a fin.
    Saludos Guardianes.
     
  3. Legion Looterana

    Legion Looterana Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Muy buen artculo. Esperemos que cumplan y nos hagan volver a tener ganas de jugarlo y que Bungie haya aprendido que a veces ganar dinero ya y a toda costa, puede suponer dejar de obtener dinero en el futuro si haces que la gente se sienta engañada.
     
  4. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    El problema se basa en que ya no hay nada que hacer en solitario.

    Antes los ocasos eran mucho mejores que ahora. Antes era un reto pasarselo todo sin morir y ahora es un simple contrarreloj. Para mi ese cambio fue perder las ganas de jugar los ocasos.

    Las raids tambien podias investigar si ibas solo y algunas veces pasar fases (aunque se consiguiera con bugs) pero eran horas y horas de juego probando metodos para pasarselo todo solo. Sino recordar crota, buscando cazadores invisibles para las lamparas y hechiceros reviviendo para pasar el puente.

    Y lo mas importante, las armas y armaduras exoticas ahora no marcan la diferencia. Antes una rompehielos o un gjallarhorn eran ser una leyenda de verdad, ahora tengas lo que tengas, primero que no son nada especiales y segundo todos los guardianes tenemos uno o dos.
     
  5. MARO

    MARO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    No han recapacitado a tiempo, como dicen, es una pena.
    Desde que salio estan con la promesa de escuchar a los jugadores y de darles lo que piden, eso solo es muestra de que los jugadores se quejan mucho por un producto que estaba muy claro como debia ser, en esencia por lo menos.
    yo podia tirarme horas patrullando, en destiny 1, hasta que nos juntabamos unos cuantos para hacer otras actividades.
    Y sobretodo, lo que mas rabia me da es como han destrozado una historia y un personaje que podria ser increible, me refiero a osiris.
    Yo en mi caso particular me gustaba esa dificultad que suponia meterte en un ocaso o una raid en dificil.
    Ahora es todo muy casual.
    Por mucho que rectifiquen ahora ya han perdido un grueso de la comunidad y jugadores muy importante por que esta politica puedes aceptarla 1 vez, como en destiny 1, y hasta lo puedes comprender, pero 2 es simplemente que esa es la politica con la que desarrollan su producto.
    Yo no se a quien tendran de responsable de marqueting pero el dinero no esta en engañar a los jugadores y obligarles a pagar microtransacciones, es el merchandising en lo que deberian invertir, pero para eso el producto base tiene que ser bueno y atractivo, no veo a nadie comprandose la figurita de osiris.
    Perdonad la parrafada pero me da mucha pena ver un producto tan bueno y con tanto potencial se desperdicie o se dirija mal de esta manera.
    Tambien e de decir que el apartado grafico y musical siempre han estado al maximo nivel.
    Un saludo guardianes, esperemos que en un futuro sea el juego que de verdad la comunidad espera.
     
  6. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Y las carreras de Colibri? jajajaja, yo sigo preguntándome porque se llama Destiny 2......haberlo llamado Destiny: Red Legion ^^
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Correcto, se han fumado la historia y el trasfondo de D1 y han hecho una historia comprensible para vagos
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página