1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Analistas muestran su preocupación por el rendimiento de Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 24 Ene 2018.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo no soy analista, pero con 3000 horas puedo decirles mi opinion del juego y hasta la solucion, el juego no levanta entonces requeriere un cambio impactante, por favor hagan copy page de lo mejor de Destiny 1 y dejen traer los personajes con sus armaduras que tantas alegrias nos dieron, veran como la gente reacciona
     
  3. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Creo que este juego ya paso de agonizar a muerto, y veo casi imposible que lo puedan mejorar. La comunidad de esos que tenemos mas de 3000 hrs en el juego, ya no le creemos nada a bungi, creo que reacionaron tardiamente la gente que jugaba destiny ya se emigro a otros titulos. todos mis amigos abandonaron el destiny y ya no piensan volver ni aunque les regalen la Gjallarhorn. como youtuber como zamoragamer ya se aburrio y se fue o esta misma paguina que nos llenaba de noticias en destiny 1 y ahora con suerte tenemos algunas noticias cada dos semana. ahora tendran que crean una paguina que se llame universo anthem ya que muchos esperamos este titulo.Aun recuerdo con nostalguia cuando me dieron mi primer Gjallarhorn llore de emocion gritaba mi señora decia que estaba loco,.. se te estraña destiny 1 .
     
  4. Jandroo_

    Jandroo_ Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Pues a mi me encanta el primero, y es más, aún lo juego en ps3, y si tuviera la ps4 jugaría destiny 2 sin dudarlo.
    Me encanta la idea del juego, los modos, el argumento, todo en general.
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Como no espabilen, se va a acabar de hundir. Yo sigo manteniendo la esperanza, Bungie esta rodeado de grandes empresas.....deberían de aprovechar esas sinergias!!!
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Vaya q pensar que The Division y Warframe son una fuerte competencia es estar bastante perdido, la gente siempre ha jugado ambos no es ahora q estan mas fuertes, es un problema unicamente de las Bungieboys y la gorda.....
     

Compartir esta página