1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consejos para sacar más partido a los Días Escarlata

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 16 Feb 2018.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. Argante

    Argante Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Este evento es una mierda. Reconozcámoslo. No cuesta nada mirar a la realidad a la cara. Los días Escarlata son una caquita. Como lo es El Estandarte de Hierro o La Asamblea de Facciones. Entretenimiento vació. Tiempo de espera improductivo hasta el próximo DLC. Beeee… como borregos estamos dando vueltas en el coral hasta que el pastorcillo nos echa papeo o nos deja salir a pastar a campo abierto. Eso sí, primero una sesión de amor involuntaria.

    Todos los que participamos en este foro, los que recorremos la web y los que la hacéis posible con vuestro esfuerzo, amamos Destiny, pero este juego que están pergeñando Activision y sus accionistas (lamentablemente Bungie se ve con las manos atadas, o eso quiero creer) no es más que una burla continuada. De Destiny queda ya muy poco. Activision no van a arreglar nada, no escucha verdaderamente a la comunidad. No le interesa. El Fondo de Inversión Privada en el que se ha convertido Destiny está provocando que gente que se dejaba las pestañas alucinando con este juegazo se esté dando el piro. Este juego ha dejado de ser adulto y se ha convertido en un juego apto para críos a los que papá les compra el juego base y los DLCs para que lo dejen en paz. Los compradores ideales para los accionistas. Mis amigos (todos de la vieja escuela) han salido en estampida (por eso ahora juego solo.) Ni las ratas abandonan un barco que se hunde tan rápidamente. Solo algunos seguimos esperando un milagro que no va a ocurrir. Es triste pero así es.

    Diez años siempre me pareció demasiado tiempo. Le auguro como mucho uno más y adiós guardianes. O este juego cambia verdaderamente o la criatura no llegará a hacerse sus primeras pajillas.
     

Compartir esta página