1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco jugadores para Incursiones

Tema en 'Destiny' iniciado por Kaos2K, 16 Jul 2017.

  1. Kaos2K

    Kaos2K Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buscamos 3 o 2 jugadores que quieran ayudarnos a pasar en Heroica todas las incursiones, un amigo y yo hemos empezado en el mundillo Destiny hace 1 mes y queremos ya pasar las incursiones.

    Somos ya 4 (Uno no seguro), Tenemos + 390 de Luz, no somos novatos pero al ser la primera vez que las hacemos pues vendría bien algo de ayuda, si alguno no la ha pasado o quiere ayudarnos por favor comentarlo y me pondré contacto, gracias!

    Mi id es Kaos2K-
     
  2. pochonox

    pochonox Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Yo he pensado en comprar Destiny, pero la cercanía de la segunda parte me hace dudar, no sé si el juego esté vacío

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
  3. Kaos2K

    Kaos2K Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    El juego es muy activo, recomendable sin duda
     
  4. pochonox

    pochonox Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Lo podría comprar y tratar de hacer todo hasta septiembre, después compro el Destiny 2 xD

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
     
  5. iSans

    iSans Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola!

    ¿Sigue estando la oferta en pie?

    Estoy interesado en acabar las raid en heroico. Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

    Estoy a 399 en PlayStation y en Xbox One a 397.

    PSN: Madsans
    Xbox Live: Madsans
     
  6. ChrisHenares

    ChrisHenares Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Escribo desde el 12 de febrero 2018.

    En Xbox 360, Ps3, Ps4 y Xbox One sigue habiendo muchísima gente, comprobado hace unos minutos.

    Lo que si, en CRISOL sólo es activo en PS3 y PS4. Xbox 360 no muy activo y Xbox One no he comprobado. Te metes a cualquier hora y en cuestión de 10 segundos ya estás metido en una partida.

    Saludos.
     
  7. Eneko

    Eneko Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas,soy jugador veterano de Destiny 1 y 2,y me gustaria volver a jugar al 1 y recordar viejas raids,etc.
    Si todavia hay alguien jugando y le interesa jugar raids,que me agregue
    Mi id en ps4 es: xxeneko79xx
     
  8. jean_8607

    jean_8607 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    yo quiero hacer raid mi user es jeancarlo_8607 agregame
     
  9. Yurba

    Yurba Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    He vuelto al 1 ya que el 2 lo veo muy descafeinado. Con ganas de hacer incursiones. Mi ID de PS4 es YURBABOY.
    A 400 de luz y con experiencia en todas las raids.
    Mañanas tardes y noches.
     
  10. Mezdlas

    Mezdlas Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola me interesa lo de las incursiones ya que no eh echo ninguna.
    Mi id psn mezdlas, agréguenme para raid destiny 1
     
  11. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    buenas a todos, desde la comunidad de PS4 Universo Destiny por lo que veo sigue habiendo gente buscando gente para hacer Raids de Destiny, yo mismo he organizado alguna partida, y la verdad que da gusto volver a Destiny de vez en cuando. Así que os animo a utilizar también ese medio para organizar quedadas con gente de la comunidad.

    Saludos.
     
  12. Kromander33

    Kromander33 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Aún en pie lo de Destiny y????

    Psn: kromander33

     
    Última edición: 28 May 2018
  13. Corwin

    Corwin Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, aquí otro Guardián (en ocasiones llegamos a 4), que busca/mos encontrar gente para hacer incursiones.

    Nick en Psn: C0RW1N_D4RK


    Saludos.
     
  14. alexscythe_zero

    alexscythe_zero Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Agregame yo ando buscando ayuda HACER TODAS LAS RAIDS APENAS COMPRE LAS EXPANSION DE LOS SENORES DE HIERRO, y solo eh idoncon crota un par de veces
     
  15. iZeynxS

    iZeynxS Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas chicos mañana compraré el juego para PS4 ,estaba asustado por si nadie jugaba ya pero veo que seguís activos!
    Lo voy a comprar con todos los DLC’s así que quisiera que alguno me dierais consejos para poco a poco mejorar y finalmente hacer juntos las raid. Agregadme, un saludo! (PD: soy de España por temas de horarios y tal)
    ID PS4: iZeynxS
     
  16. ChrisHenares

    ChrisHenares Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%

    Muy buenas compañeros.

    Tengo Destiny en todas sus versions y os puedo ayudar con el trofeo Incursión Impecable o con el logro del mismo nombre en Xbox 360 y Xbox One.


    La única "pega" que tengo, es que Destiny en PS4 no lo tengo instalado y descargar 90GB no me hace mucha gracia ahora mismo (quizás para septiembre o noviembre si, que puede que me cambien la conexión). Si queréis por fuerza mayor este trofeo quizás deberíais pensar en adquirir la versión PS3, dado que aquí se pueden hacer los glitches antiguos y os puedo ayudar a hacerlo en poco tiempo. Estamos hablando de cosa de 40 minutos si nos sale todo bien y sabéis la incursión.


    Digo 40 minutos y no 25 minutos por una razón: Comprar Destiny hoy en día para otra plataforma hace que por fuerza tengáis que crear un nuevo personaje y subirlo hasta el nivel 27 para poder acceder a la incursión Fin de Crota. Los trofeos en PS3 y PS4 están ligados (es una sola lista), los logros de Xbox 360 y Xbox One si son distintos, cada versión tiene su lista de logros. A mi me encantaría tener el 100% de logros pero como sabéis es complicado empezar desde cero otras dos veces. Aún así lo he hecho y no me queda precisamente poco para tener el 100% de logros en Xbox 360 y Xbox One.

    Sobre si el juego, a día de hoy, 2018 mediados, sigue siendo jugado, la respuesta es si, rotundamente no a todos nos han gustado los cambio de Destiny 2 (de hecho los odiamos) y en las 4 plataformas hay gente jugando. Donde hay menos gente sin duda es en Xbox 360 y me ha costado conseguir los logros de Crisol que como sabéis son todos estos:

    Derrota a 100 hechiceros PvP
    Derrota a 100 cazadores PvP
    Derrota a 100 titanes PvP
    Mata a un Hechicero, un Cazador y un Titán sin morir en cualquier modo PvP
    Mata a 25 enemigos utilizando armamento pesado
    Asiste a la recogida de 20 puntos de Rescate
    Consigue el nivel 1 de Crisol
    Asiste a la captura de 50 puntos de Control
    Consigue una muerte al primer golpe en PvP

    Han sido complicados conseguirlos en Xbox 360 y Xbox One debido a que juega menos gente y a que empiezo de nuevo sin todas las armas que he cosechado durante años en PS3/PS4 (Yo si tengo los mismos personajs porque los jugué en su momento, si lo habéis hecho también, tendréis vuestro mismo personaje y os ahorraréis tiempo).

    De hecho, en Xbox On me falta Asiste a la recogida de 20 puntos de Rescate, porque no tengo el último DLC y no puedo acceder a este modo de juego (Intentaré arreglarlo para Septiembre).

    En Xbox One, prácticamente todos los demás logros dependen de mi, salvo que ahora Incursión Impecable necesito 4-5 personas que sepan hacer la incursión y necesitamos hacerlo sin morir, lo cual, por mi experiencia, si somos 5-6 personas va a ser más complicado a pesar de que nuestro nivel es mucho mayor y los enemigos no son tan duros como antes.

    En Xbox 360 no he seguido avanzando porque siempre estoy liado, pero ya estoy casi en el punto en el que puedo hacer yo solo la incursión FIN DE CROTA sin ayuda de nadie y sin morir. El problema como no, es conseguir algunas armas necesarias para tal proeza.


    En PS3 se sigue jugando Destiny a lo bestia, y en PS4 también. Por lo cual ningún problema al respecto.
     
  17. xami_networker

    xami_networker Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola estoy jugando Destiny, no soy nuevo pero lo he vuelto a empezar de cero. Estoy interesado en participar en cualquier tipo de misión y formar parte de una escuadra.

    Aquí os dejo mi ID: xami_networker
     
  18. jean_8607

    jean_8607 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    ya compraste la nueva expansion de 900 pesos??
     
  19. xami_networker

    xami_networker Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Tengo la edición legendaria del juego, creo que van todas las expansiones.
     
  20. Aim_navi

    Aim_navi Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Me gustaría pero soy nuevo en destiny y quisiera ayuda
    Mi id: Aim_navi
     

Compartir esta página