1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La matriz prismática llega a Eververso: ¿qué es y cómo funciona?

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 8 May 2018.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buenos días!!

    Leo que se pueden tener 3 matriz prismática, pasa como los materiales de los versos del hermano vance? Cuando llegas al tope se quedan ahí? O se resetean cada semana, es decir...
    Imaginemos que esta semana tengo tres matrices pero no me interesa lo que ofrece eververso, se conservan hasta que cambien las existencias de eververso?

    Un saludo y que La Luz del viajero os guíe
     
  3. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo tengo una pregunta. La matriz se puede conseguir cada semana o solo es una para toda la temporada?
     
  4. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    La matriz no se "consigue", sólo es una extensión de Eververso. Puedes activarla gratis con la faceta prismática que te dan cada semana, pero si quieres hacerlo más veces tendrás que pagar.
     
  5. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Lo que puedes acumular tres veces son facetas prismáticas y sí, puedes conservarlas en tu inventario si no te gusta lo que ofrece la matriz esa semana en concreto.
     
  6. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Entonces a lo que me referia. Dan una a la semana? Entonces bien. Es que no se que lei en la faceta que era 3 por cuenta en la temporada...
     

Compartir esta página