1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los Renegados: Primeros detalles oficiales

Tema en 'Noticias' iniciado por Eaglemchng, 6 Jun 2018.

  1. Eaglemchng

    Eaglemchng Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Pues me han devuelto el Hype, después de la expansión de osiris, que fué decepcionante, y la de Rasputin que me ha devuelto cierta ilusión al juego, sin terminar de arreglar ciertos aspectos carentes, parece que esta expansión estará a la altura de lo que estuvo el rey de los poseídos.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Estamos igual. Yo creo que incluso puede estar por encima de TTK. Lo que han dicho de la raid me ha devuelto mucho la ilusión
     
  4. Eaglemchng

    Eaglemchng Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    También me ha dado el hype después de ver el stream y ver las cosas que van a estar en esta expansión.
     
  5. Hacks78

    Hacks78 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Muy buena reseña!!!, me llama mucho la atención el nuevo modo de juego llamado gambito, va a estar bastante entretenido, ya veo a muchos guardianes en esa arena.
     
  6. TecnoRecord

    TecnoRecord Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Dios mío, el HYPE me mata.

    lo que han mostrado, me ha dejado loco.

    creo que por fin Destiny 2 se salvo y va ha renacer como es debido.
     
  7. Eaglemchng

    Eaglemchng Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Creo que esto es lo que esperábamos desde el lanzamiento de D2. Gambito no sé si sea el primero en shooters pero que esté en Destiny le da un levantón necesario.
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Gambito es la zona oscura del division...
     
  9. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Mira a ver que ttk fue muy buena... jejejejeje
     
  10. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Yo creo que voy a comprar el DLC porque creo que mejorará con mucho el juego, y para decidir si compro el pase anual necesito más información, saber que traerá cada expansión, a poco que traiga lo que trajo la expansión de osiris valdrá la pena (y digo esto porque para mi la expansión de osiris tiene un valor máximo de 10€) si además añadimos que pongan un endgame similar a la expansión de Rasputin pues tendrá mas acertado el precio de 10€.
     

Compartir esta página