1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Cómo valoráis los cambios de Destiny 2? ¿Mejor o peor que el original?

Tema en 'Destiny 2' iniciado por ChrisHenares, 14 Jul 2018.

¿Te gustan los cambios de Destiny 2?

  1. Si. Mucho mejor que el primero.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, mejor que el primero, pero hay cosas que mejorar/cosas que deben volver del primero.

    33,3%
  3. No. Es mejor en alguna cosa pero en general es mejor el primero.

    33,3%
  4. No. Se han cargado Destiny 1 completamente. El cual es mucho mejor.

    33,3%
  5. No me representa ninguna respuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ChrisHenares

    ChrisHenares Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Muy buenas damas y caballeros.

    Creo que todos aquí podríamos hacer un análisis extenso sobre la cantidad de cambios que se producieron en Destiny 2, y por ello no voy a extenderme demasiado porque tampoco conozco demasiado esta segunda entrega.

    • Armamento pesado = Escopetas nueva incorporación.
    • Habilidades de las clases = Eliminación de viejas conocidas y añadidas nuevas habilidades.
    • Cambios en enemigos = No sólo a nivel de diseño como La Colmena, al menos los Caídos y Cabal se parecen bastante a los originales
    • Cambios en el gunplay - sensación de armas al disparar, etcétera.

    Personalmente: He jugado gran parte de la historia porque han puesto el juego gratis un par de veces. Las risas es que han hecho la publicidad de que el juego al completo estaría desbloqueado, toda la campaña, y no es asi, llegas a 3 planetas, pero al cuarto no puedes llegar. Dos veces he intentado pasarme la campaña entera, y el cuarto planeta y la continuación de la historia está bloqueada, es imposible acceder.

    Tampoco se habilitan los trofeos. En Xbox One desconozco si se habilitan o no los logros y si estará la campaña al completo.

    Antes de que sigáis leyendo: Si, quiero comprar Destiny 2 antes de que acabe el año, pasarme la historia, que me encanta la historia de Destiny 1, y quiero ver qué más hacen en el 2. A pesar de que la primera secuencia y las primeras situaciones me parecen muy guapas e impresionante debo decir que detesto muchas cosas de esta segunda entrega, sobretodo en guión e historia. Los chicos de Bungie no lo hacen nada mal para hacer secuencias con buen lenguaje de cámaras y buena dirección, añaden una gran banda sonora y dotan de personalidad a robots. Chapó, son muy buenos en ello, años luz de cualquier juego AAA enfocado a la historia como Final Fantasy XV o Uncharted o The Last of Us, si, pero no por ello son malos.

    Sin embargo en esta segunda entrega la historia la veo jodidamente poco inspirada, no encuentro sentido a muchas cosas, el diseño del jefazo Cabal da bastante asco (no así sus secuencias y algunos de sus diálogos con su historia), y algunas frases que suelta si que es verdad que se las podría ahorrar.

    • ¿Dónde está la Desconocida y ese misterio tan grande que nos superaba en la primera entrega?
    • ¿Por qué narices ahora de golpe y porrazo nuestro personaje es mudo? Antes hablaba, decía unas pocas palabras, y según el sexo y su raza hablaba con 6 voces diferentes, dándole así mucha personalidad. Ahora, repito que no me he pasado la historia pero he hecho la mitad y mi personaje parece un robot sin personalidad. Cayde-6 tiene personalidad, pero mi robot, mi personaje con quien he compartido más de 900 horas en el primer Destiny, resula que es un maniquí. ¿Pero qué clase de decisión de mierda ha sido esta?
    • ¿Por qué los escenarios son tan pequeños? Esperaba encontrarme un escenario igual de grande que en Destiny, pero que va, mucho tiene que mejorar el cuarto planeta, porque en los 3 planetas que he jugado son más pequeños que en Destiny 1, y eso no me hace gracia.

    Una cosa es algunos cambios pequeños, o que el juego sea genial en casi todos los aspectos pero en alguna que otra cosa sea inferior al primero. Otra cosa es que sean muy pocas virtudes las quue haya en Destiny 2 con respecto al primero.

    No me termino de acostumbrar a nada del juego. La sensación no es la misma, las aras no te proporcionan ese placer al dispararlas. Todo Destiny 2 parece una continuación del peor DLC de la historia de Destiny: El Rey de los Poseídos, donde precisamente a las armas les ocurre lo mismo, poco inspiradas, disparas y "te quedas igual", parece que disparas rayos láseres sin nada de retroceso, cuando antes tu personaje se estremecía al disparar de distintas formas y en distintos grados.

    Me da la sensación de que Destiny ha muerto, y la culpa de todo fue, como no, El Rey de los Poseídos y sus mil y un cambios con respecto al Año 1 de Destiny.

    Hay que admitir al menos que Los Señores del Hierro y diversas actualizaciones posteriores han dado un paso atrás y han hecho que Destiny 1 del Año 1 vuelva en cierta forma, han arreglado varias cosas, y se agradecen, pero creo que no debemos engañarnos: A quienes estuvimos ahí desde el minuto 1 hasta el final, nos han apuñalado destrozando una joya de videojuego al cual poco o nada se le podía criticar.

    Es una pena, pero Destiny 2 sólo voy a conseguir el trofeo platino en PS4 y "adiós muy buenas". Dudo mucho de que haga el 100% de trofeos y dudo mucho de que lo compre para Xbox One. Destiny merece por mi parte homenajearlo adquiriendo todas sus funciones y haciendo el 100% de trofeos y logros, Destiny 2 no lo merece.

    Y es que una de las cosas que más me gustaba del primer Destiny del año 1, es que todo lo que hacíamos nos superaba. Me explico: Nos poníamos fuertes, llegamos a Crota, sobrevivimos a la Cámara de Cristal, a los Cabal, Vex, a la Oscuridad, la Colmena y a los Caídos Kell. Sabíamos que los Insomne tenían una monarquía y parecían ser poderosos (Primera cagada de El Rey de los Poseídos en mi opinión). Y, al margen de todo esto, que no es poco, La Desconocida nos hablaba de un peligro mucho mayor que todo eso. ¿Se refería a los Vex? ¿Se refería a un nuevo tipo de enemigo dominado por la Oscuridad? ¿A qué coño se refería?

    Quizás me estoy adelantando porque no me he pasado Destiny 2, pero esa sensación de: "Hay algo más allá que es INIMAGINABLEMENTE SUPERIOR A NOSOTROS" es algo que me encantaba y le daba un Lore brutal a la saga. Que se haya perdido esto por completo es un fallo de guión y de historia tremendo.

    Bungie quiere llegar a todos los públicos, está claro, por ello tiene ciertos detalles "infantiles" en sus historias, ocurría en Halo y ocurre en Destiny 1, pero al menos en el primer Destiny eran muy pocas cosas en mi opinión las criticables con respecto a esto, mientras que en Destiny 2 desde el minuto 5 en adelante ya estoy encontrando un montón de secuencias absurdas, fallos, y propias de películas infantiles del canal Neox, Boeing o ClanTVE o el que queráis. Hay cosas en Destiny 2 que parecen de los Power Rangers y con las cuales no estoy nada de acuerdo, porque están desprestigiando su propia imagen, la cual consiguieron gracias a Destiny 1.

    ¿Cómo es posible que a día de hoy, mediados de 2018, ya en la última mitad hacia 2019 se siga jugando Destiny en TODAS sus plataformas? Creo que es evidente ¿no?.


    ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Os gustan estos cambios? Hacédnoslo saber
     
    Última edición: 14 Jul 2018
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Bastante de acuerdo con lo que dices, pero Destiny 2 ha mejorado bastante desde que saliera, la expansión del estratega ha puesto ha destiny 2 en el buen camino, y todo lo que nos han mostrado de la nueva expansion de los renegados parece que ponen el juego en su sitio, tal y como hizo el rey de los poseídos con destiny 1 después del imput de la comunidad, aun así cosas que pensamos que ya deberían venir de inicio en destiny 2, al final si no es por la comunidad, destiny 2 estaría completamente muerto.

    • ¿Dónde está la Desconocida y ese misterio tan grande que nos superaba en la primera entrega? Con el lore del Estratega descubres la identidad de la desconocida, pero aun se desconoce su paradero.
    • ¿Por qué narices ahora de golpe y porrazo nuestro personaje es mudo? Creo que la intencionalidad es que tu voz es la voz de tu personaje, es como si fuera tu Yo dentro del juego.
    • ¿Por qué los escenarios son tan pequeños? La ZME es mas grande que cualquier mapa de Destiny, es un mapa muy grande, Nessus es otro pedazo de mapa, has de tener en cuenta las zonas que hay bajo la superficie, que hay muchas. Titan es un mapa enano eso es cierto, Io es un mapa parecido en tamaño a la Luna, aunque considero que la Luna era mas grande (hecho de menos los mapas de la Luna, Venus y Marte, aunque volvemos a Marte, nada que ver con aquel pedazo de mapa que teníamos.
    Visualmente, la IA y demás a mejorado bastante respecto a Destiny.
    Las Raids prefiero el enfoque que tenían en Destiny 1. Con los renegados parece que vuelven ese tipo de Raids.
    El Lore dentro del juego ha mejorado mucho.
    En realidad la sensación que tengo es que Destiny 2 se ha hecho deprisa y corriendo, quizás tenga que ver con que se fuera una pieza clave del proyecto casi a finales del desarrollo, y Bungie decidiese eliminar gran parte del trabajo desarrollado en plan Ahora me enfado y no respiro.
    Sólo puedo decir que los que seguimos jugando a Destiny 2 (porque muchos jugadores se fueron, algunos han vuelto) volvemos a estar subidos al tren del hype con este nuevo dlc que lanzarán en septiembre. Todo indica que todos los cambios que hemos pedido y vamos pidiendo, se van implementando o se implementarán en septiembre.
    Tuvimos Hype con el DLC de Osiris, la desilusión fue tal, que mucha gente acabó aburriéndose del juego y dejó de jugar. No teníamos expectativas con el DLC del Estratega (la campaña es ridículamente corta, le falta chicha en ese aspecto), y lo cierto, que aun no mejorando todo lo que nos hubiera gustado, puso al juego en el buen camino, y volvió parte del "end game" que en Destiny nos mantenía enganchados y realizando diferentes cosas. Ahora todo indica que el DLC de los renegados pondrá al juego en su sitio.

    Es mi humilde opinión.
     

Compartir esta página