1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Alejandro Ribes, 27 Jul 2018.

  1. Alejandro Ribes

    Alejandro Ribes Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola buenas a tod@s,me han hablado de este clan y me he animado a presentarme ya que como muchos clanes,el mío se ha quedado vacío,estoy dispuesto a aportar y a aprender de tod@s y me encantaría formar parte de este clan.
    Mi id es alexby-CS
     
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Si quieres formar parte de nuestra gran comunidad

    Pincha aquí para solicitar entran en el clan.

    Indispensable tener o instalarse Telegram, hay versiones disponibles para Android, iOS, PC y MAC.
    Tener ganas de participar con los miembros del clan en las actividades, así como ayudar a los miembros del clan desinteresadamente.

    Podéis seguir nuestro canal de Twitch donde los miembros del Clan hostean sus partidas.
    Cualquier miembro del clan puede hostear sus partidas con miembros del clan, y aportar su granito de arena.

    Canal de Twitch Universo Destiny_PS

    Saludos guardianes.
     
  3. Condilili

    Condilili Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Hol
     
  4. Condilili

    Condilili Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Hola,tengo un movil viejo y telegram ya no me esta disponible.Estoy buscando un clan activo y que ayude,ya que en el que estoy apenas nadie ayuda y va a lo suyo,vengo de D1.,de momento solo tengo cazador a 540,mi id condilili en ps4
     

Compartir esta página