1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Se busca guardian para cerrar escuadra de 3

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Jua77nan, 28 Jul 2016.

  1. Jua77nan

    Jua77nan Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola, somos 2 guardianes que jugamos todos los días por las tardes de 18:00 a 22:30. Los fines de semana nos quedamos hasta más tarde.

    Destiny es nuestro juego favorito y los otros juegos que han ido saliendo "no nos llenan".

    Buscamos otro gurdián para poder jugar a PVP en escuadra de 3 (crisol y osiris). No tenemos problemas para jugar a PVE, pero a estas alturas cuando ya se ha hecho todo o casi todo solo nos queda el crisol para divertirnos.

    Requisitos:

    - Tener los 3 personajes subidos al máximo
    - Hablar español
    - Usar el micro
    - Preferiblemente edad mayor de 30
    - Tener un ratio bajas/muertes >1 en PVP

    Decir que jugamos para pasar un buen rato y divertirnos. Abtenerse guardianes que van en plan "pro" y todo eso...

    Interesados podeís dejar vuestras credenciales en este post.

    Un saludo!!!
     
  2. Icarus

    Icarus Aguijón Caido

    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Buscar FENRIRS LYCANS por sí os interesa
     
  3. Condilili

    Condilili Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Hola mi id es condilili,de momento tengo cazador a 600,llevo un mes en el juego,pero pronto empezare con los otros dos,vengo de D1.un saludo
     

Compartir esta página