1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Saludos! Me gustaría unirme a universo Destiny!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por David Salcedo Sánchez, 15 Abr 2018.

  1. David Salcedo Sánchez

    David Salcedo Sánchez Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Soy un guardián que busca gente para hacer raids,ocasos y pases. Mi id de PlayStation es FRogGy_243
     
  2. Istary_CS

    Istary_CS Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola David. Los administradores te indicarán cómo unirte al clan! Bienvenido guardián!
     
  3. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    estamos revisando la actividad de los miembros del clan, porque estamos llenos, pronto habrá sitio.

    Saludos guardian.
     
  4. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Enviada invitación
    Bienvenido Guardián.
     
  5. Batallador

    Batallador Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola chicos soy un guardian que busca un clan activo para hacer todo tipo de eventos del mundo Destiny 2 para Pc, me encantaria formar parte de vuestra family
    BattleTag? Batallador#2206
    En que franja horaria juegas, y desde dónde? Por las mañanas siempre estoy
    y las tardes a partir de las 17:00 en adelante
    En que modalidad te sientes más cómodo (PVE/PVP)? PVE (pero disfruto mucho en PVP)
    Usas Telegram?
    Si
     
  6. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Hola Batallador, siento decirte que el clan de Universo Destiny de PC no es muy activo y está en horas bajas, en cambio el de PS4 goza de muy buena salud. Quizás te recomendaría para PC buscar en el foro a ver si ves cualquier de los otros clanes asociados a UD que goce de mejor salud.

     

Compartir esta página