1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Mindflow busca guardianes para engrosar sus filas!!

Tema en 'Destiny 2' iniciado por MltMatt, 20 Ene 2019.

  1. MltMatt

    MltMatt Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Mindflow, clan hispano de Destiny 2, busca guardianes activos en PC para aumentar sus filas y encarar el año lleno de contenido que se nos avecina.
    Tenemos guardianes de varios países de habla hispana, cubriendo varias franjas horarias, montamos actividades de alto nivel en todos los reinicios, y a lo largo de la semana completamos entre todos las semanales para así avanzar al unisono.
    Nuestros Administradores llevan desde temporada 1 en el Destiny 2 y también tenemos veteranos del juego original, dichos administradores están disponibles para resolver todas las dudas y demás cuestiones que surjan en este colosal juego.
    Poseemos también un servidor de Discord, en el cual ademas de montar escuadras y demás cosas, hay también canal de guías, videos, screenshots, etc, este servidor es muy activo y cada día tiene más contenidos e información sobre Destiny, en este canal también hay una sección de Pins, que se usara para montar raids y demás actividades.
    Jugamos en el servidor Europeo, sé que a algunos os asusta cambiar de región, pero ya tenemos jugadores de Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay jugando diariamente sin problemas.
    Creamos este post por lo que ya dice en sus primeras lineas, estamos reclutando guardianes activos, que posean hasta el dlc de "Renegados"(El Pase Anual es recomendale también, pero no obligatorio)por cuestiones de mantener la dinámica de las actividades y poder participar todos sin que nadie se quede con las ganas, referidos al tema "Activos", todas las semanas hay actividades y cosas para ¡hacer, y en todas ellas hacen falta varios guardianes, por eso pedimos que los integrantes logueen a menudo y participen en actividades, dándose a ver, y aportando su granito de arena en esta comunidad.
    Dicho esto, espero vuestr@s mensajes, muchas gracias por vuestro tiempo y espero veros por la Torre, buena suerte, y buena caza!

    Enlace a l apagina del clan: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=3568205
     

Compartir esta página