1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan Plus Ultra PC Recluta

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por argonauta94, 28 Oct 2018.

  1. argonauta94

    argonauta94 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Bienvenidos al Clan Plus Ultra PC.

    Si lo que estáis buscando es un clan de jugadores hispanohablantes y mayores de edad (la mayoría residimos en España) en Destiny 2 junto con los cuales aprender, mejorar y sortear los mayores retos que nos ponga este juego (aunque reconozcámoslo, seguramente la solución será rushear bosses con el tránsito extremo, ejem Riven ejem) este es vuestro sitio.

    Somos un clan que se centra básicamente en el high-end del PVE (raid, mazmorras, etc) aunque también jugamos bastante PVP y Gambito y, aunque parezca todo muy serio nos destacamos por el buen rollo entre los miembros y sobre todo por el respeto, el cual creemos que debe estar siempre ahí para una convivencia sana entre los jugadores.

    Para la comunicación dentro y fuera del juego tenemos un servidor de Discord, el cual administramos entre los jugadores más veteranos y el Comandante Zavala (un bot muy majo que hemos creado XD).

    [​IMG]

    Si estáis interesados en jugar y participar en nuestras hazañas sois bienvenidos a pasaros por nuestro clan: https://www.bungie.net/en/ClanV2/Index?groupId=2086490

    Cualquier duda no dudéis en mandarnos un mensaje privado a los administradores del clan (seguro que asi os podemos contestar antes)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Mar 2019
  2. Quino

    Quino Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
  3. argonauta94

    argonauta94 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenos días, tienes razón, el clan ahora mismo está completo por lo que lamentablemente no podrás mandar solicitud de ingreso (por el momento). Sin embargo, has de saber que cada vez que se nos llena el clan revisamos la actividad de nuestros miembros, de modo que se expulsa a aquellos de los que se tiene la sospecha que han podido dejar de jugar (sin haber avisado a los admins y sin causa justificada) para así fomentar que el clan esté formado por el máximo número de miembros activos dentro del juego. Por lo tanto en un par de semanas deberia haber algun que otro hueco.

    Si para entonces sigues interesado en entrar estaremos encantados de aceptarte entre nuestras filas.

    Un saludo
     
  4. Loken

    Loken Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Se acaba de hacer una limpieza de afk si queréis podéis volver a solicitar entrar.
    Un saludo Loken (fundador del clan)
     
  5. argonauta94

    argonauta94 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
  6. argonauta94

    argonauta94 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%

Compartir esta página