1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda!!

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Joalheram, 23 Oct 2019.

  1. Joalheram

    Joalheram Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola a todos! Me gustaría que me ayudarán, mi problema es que me desaparecieron las misiones de la guerra roja en destiny 2. Compré la edición que incluye las expansiones, primero instale el juego base pero después de dos semanas cambie el cupón del juego por las expanc0iones y renegados y resulta que cambió el juego, perdí completamente el hilo, estoy haciendo misiones y hablan que ya derrote a la legión roja pero ni siquiera la enfrente, la última que hice sobre esto fue en la tierra. Estoy frustrado y no se que hacer, no se si es error mío o si estoy bien. Alguien podría guiarme?? Gracias por su apoyo!!
     
  2. Kevin115X

    Kevin115X Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Puedes Probar a ir con Amanda.
    Se situa a la derecha en el mapa de Torre
     

Compartir esta página