1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda Costa Enredada

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Zefiroth89, 26 Dic 2020.

  1. Zefiroth89

    Zefiroth89 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola a todos, tengo una consulta, tengo todas expansiones del juego, pero cuando quiero ir a La Costa Enradada me dice "inventario de aventuras lleno" y no me deja ir. Tengo misiones que me piden ir a allí, pero no se como si no me lo permite..... Alguna solución ?[​IMG]
     
  2. gallego1984

    gallego1984 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    a mi me pasa lo mismo no se q hacer
     
  3. Zefiroth89

    Zefiroth89 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    aun no encuentro solucion :S, es raro porq solo me pasa con la clase cazador, hice otro pj cazador y me da el mismo problema. :S
     
  4. MartinVc

    MartinVc Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Tenéis que ir con el personaje que os falla e ir a la torre dónde están los objetos perdidos en la esquina, a la izquierda, dónde ponen las campañas y volver a hacer la campaña de renegados ojalá os sirva de ayuda.
     
  5. Christian Arteaga

    Christian Arteaga Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, yo también tengo el mismo problema, no puedo ir a la costa enredada.
    Encontraron alguna solución?
     

Compartir esta página