1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Camara de Cristal AYUDA

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por bros206, 6 Oct 2015.

  1. bros206

    bros206 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Saludos a todos!! Me gustaria pedir ayuda para hacer la camara de cristal. Necesitaria 4 compañeros ya que yo iria con un amigo. Yo soy Titan nivel 34 con 155 luz y mi amigo hechicero 31 con 140 luz. Nunca la hemos intentado asi que vamos a ciegas. Nos uniriamos encantados a una escuadra :) Juegamos por las noches o tardes en horario español. Me gustaria hacerla con gente con experiencia para poder conseguir las maximas recompensas posibles. Espero vuestra ayuda. Gracias!! Mi id es: bros206 en PS4 por si alguien me quiere agregar y comunicarnos por privado en PS4
     
    Última edición: 6 Oct 2015
  2. Caldelao

    Caldelao Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    10%
    Yo tampoco la hice así que cuenta conmigo. ID Caldelao
     
  3. bros206

    bros206 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Gracias! Te agrego :)
     

Compartir esta página