1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN Sleeper Simulant: Analisis y opinion

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por mourainho, 9 Oct 2015.

  1. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Buenas guardianes!

    Aqui os dejo un video dando mi opinion sobre el Simil de sueño una vez que he probado el arma. No es ni mucho menos una guia para conseguirla, la que hay en esta pagina es la leche! ;)



    ¿A vosotros que os parece?¿Os ha decepcionado u os ha sorprendido?¿Es mejor que el Gjallarhorn? Os animo a que dejeis vuestra opinion aqui.

    Un saludo!

    PD: Repito, en el video expreso mi opinion, que no es ni mucho menos la verdad absoluta.
     
    • Like Like x 1
  2. Noltar79

    Noltar79 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    En cuanto la pruebe te comento.
     
  3. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Ok
     
  4. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Buena reseña, coincido con tus comentarios, la he probado en distintos momentos, y efectivamente es buena para matar ultras, solo o en escuadra. En Crisol solo si tienes escuadra y estas coordinado (te cubran o ubiquen partes estratégicas de los mapas). Lo mejor es no compararla y cada uno encuentre el mejor momento para usarla.... Al igual que muchos, me llama la atención el estatus que dice "incompleto" en la descripción...
     
  5. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Puede que nos aguarde una sorpresita... Ya veremos
     
  6. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    En Asalto contra ultras hace unos críticos demenciales.
     
  7. Noltar79

    Noltar79 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Pues la verdad es que me gusta mucho. Pega unos petardazos serios. El Eco de la misión de Fobos me duró poco.
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Yo la he probado sin mejorar, en la raid de TTK y va de miedo para las brujas y caballeros de los totems y para los ogros y darle en el pecho a Oryx.
    Creo que es mejor que el Gjallarhorn, xq influye la habilidad del jugador y no como el lanzacohetes, que cualquiera lo podia usar sin apuntar.
     
  9. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Yo la verdad que estoy muy contento con el armita
     
  10. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Sin ánimos de generar debate, totalmente de acuerdo, la habilidad de hacer el disparo justo en el momento justo y ver ese tremendo crítico en ultras, si requiere más habilidad que el Gjallarhorn
     
  11. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Que yo sepa eso la hace PEOR, no mejor.

    Su dificil manejo, tienes que cargar el disparo, la dificultad de apuntado cuando te están golpeando o disparando, pudiendo fallar el disparo la mayoria de veces, la necesidad de disparar desde el suelo y quieto, y demas. La hace un arma muchisimo peor manejablemente.

    El Gjallarhorn no solo disparaba al instante, si no que su bala es guiada, y si fallara por casualidad, estalla el misil solo con acercarse al blanco, no hace falta darle de lleno. Y ademas puedes disparar estando en el aire, siendo difícil que falles.

    Los perk son absurdos comparados con los del Gjallarhorn. Disparar desde la cadera(chorrada maxima), y la bala rebota en las paredes(otra tonteria). Mientras el lanza misiles tiene misil guiado, y la manada de lobos(o como leches se llamara), que hacian tanto o mas daño que la explosion en si.

    Luego claro, lo evidente... el Simil de sueño es una bala fina y si aciertas, mataras a 1 si acaso. O si hay alguien detras, a alguno mas. En cambio un misil es una explosion, que afecta en varios metros a todo lo que haya en ese rango. Y si algo se escapa, para eso esta la manada.


    NO le llega ni a la suela de los zapatos al Gjallarhorn. Como ya dije, para empezar a competir, tendrian que quitarse esos 2 perk que tiene, y darle seguimiento a su bala, y que por ejemplo, cuando matas un blanco, este explote dañando a los que haya alrededor(parecido a luciérnaga, pero sin necesidad de hacer critico, y con una explosión mucho mas bruta).
     
    • Like Like x 1
  12. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Respeto tu visión,pero justo lo que describes es a lo que me refiero... Cuál es el reto o la ventaja de ir por crisol con un arma de ataque masivo que solo con apretar un botón te cargas a 3 enemigos. Yo no digo que el Simil sea espectacular y el arma más impresionante, solo digo que requiere más habilidad para aprovechar su potencial.
     
  13. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Pero entonces hablamos de cosas distintas... a ti te gusta por el reto que te supone usarla. Yo hablo de su perfección como arma, que la use un manco, o un pro, el arma revienta si o si. Creía que os referíais a esto ultimo, dado que el tema iba de lo buena que es en comparación con otras.
     
    • Dislike Dislike x 1
  14. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Yo creo que le falta que exploten los enemigos, porque eso de que solo haga daño a un solo enemigo no lo veo
     
  15. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Es lo que es, ni mas ni menos. Lo que pasa es que le dieron mucho suspense a como conseguir el arma y luego realmente es una chucheria para divertirse. La utilidad de este arma es bastante reducida y si ya tenemos en cuenta que ocupa el hueco de excepcional y la dificultad de subirla a 310 (al menos a mi no me cae ni un solo engrama de leyenda de arma pesada, ni tampoco pesada de raid a 310) Pues lo veo como un objeto curioso que rompe la monotonia de las armas standar junto con el telesto.

    El Dios Gjallarhorn se reiria de este juguetito, no por tenener menos o mas habilidad. si no por el total de daño acumulado que causaba cada arma. Si halguien consigue hacer un doble o triple impacto con rebote del simil de sueño a un mismo objetivo en zona critica entonces, me quito el sombrero, mientras tanto lo tengo apartado para usarlo en patrulla o darle vidilla a algun asalto heroico.
     
    • Like Like x 1
  16. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    +1000 y mis dies
     
  17. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Pues que quereis que os diga, cada uno tiene sus gustos y tal, pero el Sleeper en la mayoría de situaciones es una mala bestia, en golgoroth sin ir mas lejos, bajas al charco, y haces criticos de 95000 de daño, eso por 3/4 disparos en cada charco...es mucha pupa para el Ogro, y en el sacerdote de guerra mas de lo mismo, y en las Brujas los haces de 35000, igual...y al eco de Oryx de lo violeteas en otros 3/4 críticos, los ogros de oryx, 2 disparos y una granada y caen.
    Ademas, no corres el peligro de que se te ponga alguien delante y te inmoles, que en raid es vital evitarlo.

    Eso por poneros un ejemplo de algo "complicado" como la raid, pero en general, es un arma que siempre y cuando hagas criticos, quita muuuuucho daño, eso si, hay que tener puntería y habilidad para hacerlos, no es un arma apta para mancos, como si lo era el gallarhorn, que le dabas al botón y ya.

    Por no hablar de la preciosura que le rodea :p
     
    • Like Like x 1
  18. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Has dicho justo todas las ventajas que comento yo en el video
     
    • Like Like x 1
  19. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Yo solo veo que a 296 pega bien....la quiero a 310 para callar a los que dicen que no vale nada.
     
  20. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Yo creo que el problema es que seguis comparando y eso no se puede hacer porque el momento del Gally paso.

    Yo empece tarde a jugar, de hecho nunca lo tuve y me parecia un poco gañan que en muchos sitios no te aceptaban si no la llevabas. Luego me pasaba medio asalto reviviendo gente con su precioso lanzacohetes...

    En este momento, en mi humilde opinion y sin ahber probado el otro, creo que el SS hace mucha pupa en ciertos escenarios y eso a 290 de luz. A 310, 7 tiros de ese arma debe ser un auténtico escandalo.

    Vale que no es para llevarla a todas horas y en todo tipo de eventos pero no creo que sea como para decir que el SS no merezca la pena.
     

Compartir esta página