1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Saludos Jugadores

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lluís, 19 Sep 2015.

  1. Lluís

    Lluís Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola Guardianes,

    Mi primer mensaje en este foro, dando mi presentación como nuevo usuario.
    Soy padre de familia y un Gamer de pies a cabeza desde tiempos remotos.

    Adquirí Destiny de salida confiando en Bungie y su maquinaria, tal y como hicieron con Halo, me sorprendió el modo "Historia" por su corta duración y por ser un juego exclusivo online.

    Por mi situación al ser padre, mis horarios son rocambolescos y apenas juego con amigos porque nunca puedo quedar con ellos. Así que inicié mi campaña en Destiny en solitario.

    Una vez conseguí superar esas misiones, me metí en el Crisol y por falta de interés al ser solitario y no tener equipo, lo dejé de lado.

    AHORA, lo retomo con la confianza de que esta nueva expansión "El Rey de los poseídos" me devuelva la ilusión y ganas de volver a ser un Guardián y jugar con un equipo. No había ni jugado las expansiones, cuando las tenía desde el principio, recién me he terminado "La profunad Oscuridad" y ahora estoy con "La casa de los Lobos".

    Mi nivel es 31, y aunque solo en alguna misión es muy tedioso, espero encontrar a alguien aunque los horarios sean imposibles y poder disfrutar de Destiny como se merece. Porque es un gran juego.

    Muchas gracias y espero veros pronto,

    Saludos,
    Lluís.
     
  2. Contraelcanon

    Contraelcanon Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Muy buenas a guardián, mi nombre es contraelcanon. Llevo mucho jugando pero quiero encontrar gente tranquila y sin prisas por disfrutar del juego, tengo varios wardianes y he creado este clan del enlace https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1250326 si kieres,aki nos veremos
     
    • Like Like x 1
  3. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Hola guardián bienvenido !! Agrégame y así nos ayudamos a realizar algunas misiones !!! Seals_Villa
     
    • Like Like x 1
  4. Caldelao

    Caldelao Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    10%
    Yo tengo el mismo problema. Trabajar mañanas, guardias cuando me toca y en casa mujer, hijo preadolescente y suegros... y el Destiny me tiene enganchado (antes me pasó con el Skyrim y tengo que probar el TES online). Juego solo y cuando puedo...o cuando me dejan. Aqui estamos.
     
    • Like Like x 1
  5. Lluís

    Lluís Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Es genial saber que no soy el único. Es envidiable ver como otros tienen mucho tiempo y disfrutan de ello, en cambio los currantes con familia, encontrar huecos para jugar se convierte en una odisea, pero aquí estamos, aguantando como campeones.

    No lo he dicho pero mi plataforma es Xbox One y mi gamertag es Lluis. Por si me queréis agregar y si coincidimos jugar juntos.

    Saludos guardianes.
     
  6. Antonio

    Antonio Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Los trabajadores estamos agotados pero siempre hay hueco no?? Bienvenido al foro!
     

Compartir esta página