1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Necesito ayuda con un arma

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por xMikeSavagex, 21 Oct 2015.

  1. xMikeSavagex

    xMikeSavagex Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Saludos Guardianes, requiero su opinión acerca de que arma debería infundir a 310, actualmente en la incursión una de las armas mas usadas es la Mirada Kilométrica de la cual tengo dos versiones una con daño de arco y una de vació y aquí es donde entra mi duda, según tengo entendido los Ogros que salen durante la lucha con Oryx les pega mas duro el daño de vació (no es si es cierto o solo una creencia), entonces no se cual de los dos francos subir, si el de arco o vació,

    Gracias guardianes por su ayuda :D
     
  2. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Yo subiria el de Vacio, en este TTK, es un escudo mas habitual que el electrico.

    Yo tambien he oido lo de los ogros, pero no estoy seguro de ello, habria que hacer la prueba.


    .
     
    • Like Like x 1
  3. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Lei en su momento que a la colmena le daña el fuego, a los vex y similares el electrico y a psionicos y poseidos el daño de vacio. El porcentaje adicional creo que era un 25% sobre el daño base pero no encuentro ahora el link.
     
    • Like Like x 1
  4. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Si quieres subir un franco a 310 de leyenda, mirate el Eirene RR4 del armero.
    Tiene mas impacto, buena cadencia y unos perks muuuuuy interesantes.
    [​IMG]
     
    • Like Like x 1
  5. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    yo lo tengo de daño eléctrico y va muy pero que muy bien, lo tengo a 300 y no consigo armas para infundirlo para que quede en 310, y lo peor no recuerdo que misión es el que me lo dio para poder conseguir el de daño de vacío y el de solar, si alguno sabe cual es la misión quedaría mas que agradecido que me dijera cual es la misión o la manera de poder conseguirlo.
     
    • Like Like x 1
  6. xMikeSavagex

    xMikeSavagex Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
  7. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    El daño elemental solo se aplica a los escudos y cuando existe el modificador "Quemadura". El resto, si no tiene escudo o es de color blanco, recibe el mismo daño siendo elemental que cinético.

    Hasta que salió TTK y los perks en la equipación que te da defensa frente a un elemento, el daño elemental de los enemigos no tenía sentido fuera de un ocaso o presidio con quemadura.

    Fuente: Yo, es mi apreciación, he probado la misma arma con varios elementos (e igual stats) y hace el mismo daño.
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página