1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gente para farmear, incursiones y demas

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Nothink, 21 Oct 2015.

  1. Nothink

    Nothink Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, muy buenas a todos, somos 3 amigos que estamos buscando a mas gente para completar raids y demas. Todos tenemos un nivel de luz de entre 297-292.

    Los interesados dejad vuestros ids aqui y os agregare o directamente que me agreguen a este id: Nothiink

    Saludos!
     
  2. jorgemej0

    jorgemej0 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    hola somos 3 tambien groteskohookxd
     
  3. CristoferHunter

    CristoferHunter Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola compañero, busco gente para hacer raid ya que x motivos de trabajo o de gente pues no he acabado oryx, quedandome en las magas, soy luz 297-299 segun las armas, agregarme: CristoferHunter

    Saludos!
     
  4. Rambler

    Rambler Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola gente,yo estoy en un clan pequeño de 7-8 jugadores y buscamos gente que necesite ayuda para incursiones y demas.Agregadme: Rambler_8 (en PS4)
     

Compartir esta página