1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Por norma, a mi, a 302, me da 1 de cada 3/4. No se si , subiendo habrá mas posibilidades, ya que esto es muy aleatorio.
     
  2. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Debe ser aleatorio.
    A 300, desencripte dos: "En adelante" a 310 y "Vestimenta del alquimista" tambien a 310.
     
    Última edición: 26 Oct 2015
  3. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Gracias por la info!! Es que no veas como se sufre para subir de 299 a 300 o 301 sin hacer raid!! Tengo el personaje desde hace una semana atascado a 299
     
  4. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Sufriras mas a estas alturas no tener un grupo estable con el que hacerla...
     
    • Like Like x 1
  5. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    La he jugado alguna vez que otra, tengo el espectro pero nos quedamos atascados en las brujas, me he apuntado a la comunidad de universo destiny a ver que pasa ;)
     
  6. Parufis

    Parufis Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Wenas,

    Tengo una pregunta, ahora que han puesto la raid de oryx en modo dificil, quisiera saber si cuando la haces en normal luego cuando la haces en dificil tambien te dan las recompensas? Es decir doble recompesa en normal y luego en dificil.

    Gracias.
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Si. Si la haces normal y después en difícil, te dará las recompensas de nivel difícil, es decir de nivel de luz de 310 a 320. Si la haces directamente en difícil te dará las recompensas del modo normal y del modo difícil.
     
  8. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Hola maderako, espero estés bien.

    Mi consulta radica en si en la runa, cuando haces la T3, este varía el boss o este cambia semanalmente? Necesito hacer thalnok y balwur pero sólo consigo kagoor esta semana. La he hecho en varias oportunidades y sólo consigo a este boss.

    Saludos!
     
  9. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @Jesús Hernández se que las consultas son para @maderako y espero que no le moleste pero me tomo la libertad de decirte que el T3 cambia cada semana, estos son los 3 T3 que hay:
    T3, Court, Thalnok
    T3, Court, Balwur
    T3, Court, Kagoor
    por lo cual yo creo que si esta semana esta kagoor el mates que viene despues del reset tendrian que traer al Thalnok de las narices, la estrategia es como mata a crota, se mata al porta espadas y luego a por el a saco asi las veces que sea necesario darle pal pelo al colega.
     
    • Like Like x 1
  10. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Muchas gracias por la muy completa información.

    Atento ahora a los reset de la corte ;D
     
  11. Rainer

    Rainer Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Hola!! Me gustaria preguntarte, (se que no tiene que ver nada de dentro del juego pero bueno) si seria mejor comprar la version de la ps4 o la de xbox one..
     
  12. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    La versión PS4 tiene asalto y equipamiento exclusivo que no tiene Xbox One. El resto es exactamente igual. Te dejo enlace para que puedas ver las exclusividades: Exclusivos PlayStation

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 1
  13. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
     
  14. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Saludos desde Colombia. Empredí primero la tarea de fortalecer a mi primer guardian y bueno quiero conocer a las demás clases de guardian pero tengo una duda @maderako puede ser algo cómica espero no te rias de mi mucho XD si quiero crear un nuevo personaje deberé empezar historia desde cero? (bueno a excepción de lo guardado en el depósito) mil gracias.
     
  15. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    De nuevo yo por aqui pero no puedo desaprovechar la oportunidad y aclarar una duda que aunque muchos ya la pueden tener clara a veces me confundo y es la diferencia entre caidos y los de la colmena, ya que en algunas armas de prueba se deben emplear en caidos y otras en colmenas y a veces los confundó, los vex y los cabal, con esos no hay problema XD. Saludos y Gracias
     
  16. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Soy una piedra en el manejo de francotirador, he practicado pero no mejoro gran cosa y es un reto personal aprender a manejarlos, algunos tips para mejorar mi manejor y no acabarme la municion especial en matar 2 escorias:(.

    Saludos
     
  17. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Me uno a tu consulta, soy bueno siempre y cuando el blanco este quieto :confused:. Sería bueno algunos tips para mejorar nuestras habilidades en el manejo de las armas no solo en las de Francotirador sino en los demás tipos de armas
     
  18. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @JuanF87 , si creas un nuevo personaje empiezas desde 0, de nivel y de historia. Los caídos los encuentras principalmente en el Cosmodromo y en Venus. Te dejo enlace a la Wiki para que veas como son: http://destiny.wikia.com/wiki/Fallen
    La Colmena están en la Luna y el Cosmodromo y son de este tipo: http://destiny.wikia.com/wiki/Hive

    Para el manejo del francotirador, yo me vi todos los vídeos de un youtuber que es un maquina con el franco, os dejo enlace a los vídeos: Sniper School
     
    • Like Like x 1
  19. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Sensibilidad muy baja (en torno al 2 o 3 como mucho), pre-aiming (colocar la mira a la altura de la cabeza) y colocar la trayectoria en una línea recta al movimiento del blanco (es decir, que no vaya a moverse de lado, sólo en dirección a ti). El resto es práctica.
     
  20. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Mil gracias. @maderako tus aportes son muy acertados. A practicar Francotirador mil gracias por el enlace. Saludos desde Colombia.
     

Compartir esta página