1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Queréis uniros a un clan de verdad?

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por reycazador, 8 Oct 2015.

  1. reycazador

    reycazador Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Estáis cansados de estar en clanes y que os echen porque les dan la gana?cansados de buscar ayuda y no encontrarla?pues os daré la solución.Soy administrador de un clan donde nadie sera apartado,donde todos nos ayudamos,tanto si eres novato como veterano en destiny,quien no se a sentido solo haciendo contratos o que no puede hacer crota porque no tiene a gente?En este clan no pasa nada de eso,somos como una pequeña familia,donde no hay interes de por medio ni malos royos.Buscamos personas para hacer la nueva raid. Los requisitos para acceder son los siguientes.
    -Ser mayor de 18 años.
    -Tener todos los dlcs. -Lealtad al clan.
    -Tener micro.
    -Preferiblemente que juegue por las noches diariamente y que sea de España (si no lo sois no pasa nada)
    -Ser maduro,nada de niñatos.
    -Tener todos los dlcs.
    -Ser de ps3
     
  2. Zarathe

    Zarathe Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola! Me gustaría entrar en un clan así, cumplo todos los requisitos; cansa dar vueltas buscando gente con la que jugar que merezca la pena. Espero respuesta!
     
  3. Bryan Anderson

    Bryan Anderson Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Hola Quisiera ayuda ya que ni en modo fácil he podido completar la Raid soy de Centroamérica y trabajo solo juego por la noches
    Mi id es HO229horten
    PS3
     
  4. darkplayer

    darkplayer Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    buenas me querria unir cumplo todos los requisitos soy español y muy activo tantotardes como mañanas mi id es player_12_jk y wi whatsapp es 67207030 agregame! ^^
     
  5. benji_21

    benji_21 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Cumplo todos los requisitos. Mi ID es benji_21 y mi teléfono 676707659 por si teneis grupo de WhatsApp
     
  6. QUETZOCAL

    QUETZOCAL Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas!!

    Cumplo con todos!Pinta bien, quiero unirme!!
    Suelo jugar de 19:00 en adelante.

    Hay grupo whats?¿

    ID: QUETZOCAL

    Saludos!!
     
  7. david r m

    david r m Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    fefoider es mi id; estoy empezando a jugar y me gustaría contar con la ayuda de un buen clan... espero que me acepten gracias
     
  8. Cacon

    Cacon Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Wenas cumplo con los requisitos mi id es cacon230, a ver si nos echamos unas risas
     
  9. Javier Peña

    Javier Peña Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    No tengo 18 me padria unir
     
  10. Raske_mola

    Raske_mola Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, acabo de empezar y cumplo los requisitos, me molaria unirme para pasarme el juego con gente y ayudar en lo que pueda. Mi id: raske_mola
     

Compartir esta página