1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Incursion La caida del rey [en construccion].

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por mourainho, 29 Sep 2015.

  1. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Buenas guardianes,

    Aqui os ire dejando las guias de cada parte de la nueva raid en el acorazado de Oryx. Las subire tan pronto edite los videos. Espero que os sea de ayuda

    Primera parte: RELIQUIAS Y ESTATUAS


    Segunda parte: SALTOS DE NAVES Y COFRE OCULTO


    Tercera parte: TOTEMS Y EL SACERDOTE DE GUERRA


    Cuarta parte: LABERINTO Y GOLGOROTH


    PAZ!
     
    • Like Like x 3
    Última edición: 4 Nov 2015
  2. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Bien se agradece, una pena que no lo pueda hacer.
     
  3. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    ¿Puedo hacer una guía escrita de la raid?
    Esta es solo en vídeos, ¿no?
     
  4. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Eso preguntalo a los de la pagina, pero vamos haz lo que tu quieras aqui hay libertad de expresion jajaja
     
  5. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Muy buena contribución.
     
  6. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Sigo con la guia, hoy pongo el video del sacerdote de guerra. Perdonad el retraso, imagino que ya todos os lo habreis pasado pero espero que siga siendo de ayuda. Antes del domingo sacare toda la guia de la incursion
     
    • Like Like x 1
  7. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Yo, desgraciadamente, voy todavía por las magas. Solo encuentro escuadras de gente con menos luz que una patata y guardianes desesperados por hacerla pero que no saben ni lo que se hace para entrar en la primera parte de la raid.
     
  8. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Creo que no eres el unico que esta asi, yo por suerte pude pasarmelo hace 2 semanas pero sigo sin grupo fijo para hacerlo siempre
     
    • Like Like x 1
  9. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Por lo que sigue siendo útil para que los que tienen suficientes conocimientos y habilidad para hacerla pero su escuadra no sabe nada. Perdón por desahogarme aquí, pero no pude evitarlo
     
    • Like Like x 1
  10. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Sin problemas, y espero que te ayude de verdad
     
    • Like Like x 1
  11. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Ya esta aqui la guia del laberinto y como matar a Golgoroth!
     
  12. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Me suena todo esto...
    Yo solo he podido jugar la raid a trozos con grupos diferentes (alguna he ido con mourinho jeje), llevo 302 de luz y aun no he matado a Oryx... No habra sido por falta de ganas o ver videos de como se hace todo.

    Hay gente que juega en horarios muy favorables (no es lo mis conectarse a las 6 que a las 10), tiene muchos amigos siempre conectados, le echan muchas horas, tienen grupos muy habilidosos de gente SERIA equipados de lujo (consegui mi espada exotica y el huso negro en dos meros tramites con maderako & cia) donde nadie comete un error, si les puede caer el drop de esa zona les cae y a 310, acaban en hora y poco todo la raid, no sufren malos rollos y ya se lo han pasado hasta en dificil.

    Y luego estamos los que vivimos el otro lado de la moneda: te conectas tarde, la mayoría de grupos ya estan muy definidos y si hay un hueco el torpe eres tu, te cae algo de la raid y lo hace a 300 (yo llevo tres semanas sin encontrar un solo enagrama de arma principal a mas de 293), te topas con crios que si les toca saltar en magas prefiere matarse a siquiera intentarlo, quedas con gente y no se presenta, no paras de hacer wipes en totems, se te da el dia tonto y das un salto a derechas.... De verdad, un sinfin de cosas alucinantes.

    Mi consejo es que no te obsesiones y disfrutes del juego: el resto con calma llegara. Anoche no pase ni de totems con un grupo que acabaron como el rosario de la aurora y sin embargo he de reconocer que me rei bastante.

    Si te sirve de consuelo lei hace poco que solo un 19% de jugadores han terminado la raid de TTK (en modo normal). Por algo será...
     
    • Like Like x 1
  13. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    La tropa goofy... Jajajaja
    Quizas deberian hacer la siguiente raid que las escuadras sean de 3-4, tipo skolas, porque yo tambien tengo que ir acoplandome donde puedo ya que mi grupo de amigos o dejo de jugar o tienen horarios distintos a los mios
     
  14. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Yo ya desde hace un tiempo tenía algo planeado para solucionar eso y otras cosas, pero no sé cómo avanzar más rápido, y necesitaría saber hacer una página parecida a esta, además no tengo mucho tiempo.
    A ese amasijo de problemas e inconvenientes (el plan) lo he llamado "Proyecto Alpha Lupi". Si queréis saber de qué va o ayudarme, comentarlo. Y, de verdad, necesito mucha ayuda.
     
  15. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Proyecto Alpha Lupi???? #wtf
     
  16. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Al final, vamos a tener que quedar a cenar, para poder hacer una escuadra en condiciones para las raids, yo hoy con la salida de BO3 me voy a quedar sin muchos compis para hacer escuadra, y supongo que volvere a la misma situacion que vosostros, (que ya la pase antes), de tener que hacerla, con gente cogida de varios sitios, a trozos y escuchando lloros y quejas por el pinganillo.

    XDDD

    PD: muy buena guia
     
    • Like Like x 2
  17. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Nos vemos por PSN xDDD
     
  18. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Creo que no eres el unico con lo del BO3... Y gracias!
     

Compartir esta página