1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Logro Raid Perfecta

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Koskorron, 4 Nov 2015.

  1. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas a todo/as, desde hace tiempo que intento localizar a gente que quiera conseguir el logro de terminar una raid sin ninguna baja. Creo que ahora, cuando todos estamos en niveles altos será mucho más fácil.

    Supongo que la raid de Crota es la más fácil de hacer, la última que hice éramos 4 y no llego ni a media hora, pero necesito encontrar a gente que quiera hacerla y que se maneje bien con la espada, porque yo no paso del cortaúñas, se usarla pero no doy garantías de hacerla a la primera:(.

    Busco a gente que sepa cómo va la mecánica, que no se cabree, ni se pique si hay que reiniciar, buenos modos y que el objetivo sea conseguir el logro o que simplemente quiera ayudar o recordar viejos tiempos usando el Gjallarhorn.

    La idea es hacer un par de intentos antes para ver cómo nos coordinamos y si suena la flauta y sale pues perfecto.

    Recordad que es para pasar el rato y conseguir el logro, por favor si sois de esos que se cabrean porque tenemos que empezar tres veces, mejor que ni lo intentéis, ya que al final todos acabaremos mosqueados y sin conseguir el logro.

    El objetivo es encontrar a cinco personas para hacerla, ya que es el mínimo para hacerla sin glitches, pero si somos seis mejor que mejor. Ir con vuestro mejor equipo y con más luz que un alógeno.

    Bueno mi nick de PSN es: Koskorron.


    Muchas gracias a todos.;)


    Escuadra :
    Toxic_Tres
    dani6castro, Pdt. de confirmar
    Haurenx
    neosfdk
    TeDasKuen
    Koskorron
     
    Última edición: 1 Dic 2015
  2. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    A mi tambien me falta ese trofeo, asi que en principio cuenta conmigo...;)
     
  3. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Hacerlo en Crota en facil... Nosotros este verano en una escuadra de 3 conseguimos el logro... Ahora con luz 40 estara facil
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Muchas gracias, lo dificil va a ser encontrar a gente que aun no lo tenga y sepa hacerla.
     
  5. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Yo me apuntaría si nos llegan a coincidir horarios :D
     
  6. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    ...yo me apuntaría si fuese de psn, pero soy de xbox360, que pena pues quiero ese logro y opino igual que @Koskorron y @Toxic_Tres ...que pena!!
    Espero que tengáis suerte y lo logreis
     
  7. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    kosko, avisame por la play y te ayudo
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    yo suelo jugar entre diario a partir de las 19:30
    Gracias Haurenx te agrego y hablamos

    Vamooosssss que solo nos faltan dos :)
     
  9. neosfdk

    neosfdk Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    A mi también me interesaría, Crota en fácil no debería darnos muchos problemas si vamos con cuidado
     
  10. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    @Koskorron yo podría apuntarme, solo que entre semana lo tengo más complicado, aunque suelo jugar casi todos los días de 19:45 a 21:45 aprox. (Soy de España). Mi PSN ID: TeDasKuen Por favor, en la solicitud indicar que venís de Universo Destiny.

    Pregunta: Para que te den el trofeo no tienen que ser todos del mismo clan? O con estar todos en una escuadra sobra?
     
  11. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    No hace falta que sean del mismo clan para el trofeos de sin morir, es otro trofeos aparte que pide ser todos del mismo clan y solo es completar una incursion da igual si mueres
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  12. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Ya tenemos raid ahora falta encontrar día, creo que lo ideal seria un lunes por la tarde noche, ya que todos tendriamos todo hecho.
    pero id poniendo cuando os viene mejor
     
  13. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo creo que lo ideal sería este puente (el que lo tenga, claro), aunque yo asegurar al 100% puedo asegurar este sábado, antes y después de comer. Entre semana lo tengo mucho más complicado.
     
  14. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Alguna novedad???
     
  15. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Que va, esto está muy parado con el tema de los desafíos de la raid Oryx, cada vez es más difícil encontrar a 6 para montar algo.

    Yo ya estoy harto de dar tumbos de escuadra en escuadra, pidiendo migajas y favores, que si hay hueco, que no... que ya estamos esperando a uno o que ni siquiera te contesten, que ahora se va uno y si entras. Al final voy a mandar Destiny a la p... mier..
     
  16. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    @Koskorron yo sigo dispuesto a hacerlo. Igual si pregunto en mi clan habría alguien dispuesto a hacer el logro. Al menos sé de uno más que si se lo digo es bastante probable que se apunte. Agrégame como amigo si quieres y al menos así vemos cuándo estamos disponibles.

    Te entiendo con eso de ir buscando huecos. Por ejemplo, este último desafío no he podido hacerlo, principalmente porque no he podido coincidir en horas con la gente con la que normalmente juego. Y preveo que con Oryx esta semana me va a pasar exactamente igual....

    Lo dicho, agrégame si quieres y al menos sabes que tienes a uno con el que puedes jugar cada vez que lo veas conectado a Destiny.
     
  17. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    ...
     
    Última edición: 16 Mar 2017
  18. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    A mi tambien me interesa, estube meses intentado crota solo, y aunque llegaba a crota sin morir siempre me hacia una de las suyas (moverse, furia, ect) estuve muchas veces apunto, y me interesa mucho, tengo paciencia infinita, solo necesito gente que lo quiera conseguir tambien

    Mi id es Asgard-Sama , juego tanto en ps3 como en ps4 asi que no tengo problema de plataforma
     

Compartir esta página