1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN Tip para matar a golgoroth en dificl

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Maguiver, 26 Oct 2015.

Etiquetas:
  1. Maguiver

    Maguiver Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Hola guardianes,

    creo este tema solo para compartir lo que descubrí haciendo la raid en difícil junto a mi mago, ya deben saber que la clase de rayo del mago te permite con la super lanzar valga la redundancia "rayos" hacia adelante, bueno si no saben esta super te permite destruir las bolas que lanza Golgoroth fácil y sencillamente a prueba de noob xD, solo necesitan configurar la clase de manera que la super te dure al rededor de 25 seg, para esto lo debes configurar de la siguiente manera :3

    [​IMG]
    Teniendo configurado la habilidad trascendencia, lo que te permite al estar cargada la granada y el cuerpo a cuerpo (sin usar) un tiempo prolongado de la super :)

    [​IMG]

    Bueno chicos espero haberlos ayudado a sortear de mejor manera ese puto ogro xD

    Saludos.
     
    • Informativo Informativo x 1
  2. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
  3. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Interesante...
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    No está mal, Pero ¿y las demás rondas.....?

    Sigo prefiriendo una ligera con baja cadencia y buen impacto.
     
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Yo uso fusil de explorador, llamadme raro...:D, pero si que a veces, se me atraganta y hay ue tirar de ametralladora
     
  6. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    ¿De normal cuánto suele durar la super?
     
  7. Maguiver

    Maguiver Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Hola,

    en realidad es bastante fácil llenar la super en cada ronda xD, si hacemos la raid con dos titanes y dos cazadores tenemos orbes por montón, ademas para bajar a buscar las orbes basta que te haga invisible un cazador y listo, sirve tanto para el desafió como para matarlo normal.


    Saludos.
     

Compartir esta página